V

31 3 0
                                    

Me encuentro dando vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño.
Lo extraño, cada célula de mi cuerpo lo necesita, ya pasaron dos malditas semanas desde la última ves que estuve entre sus brazo. Ja! Que no tengo alma? esto demuestra lo contrario.
Es que acaso no pueden entender que hasta los Demonios tienen alma y pueden sentir dolor, dolor por no ser comprendidos, dolor por que piensen que no pueden entregarse por completo...Que equivocados están.
Él es el único que me mira a los ojos y siento ve dentro de mi!. Que vida tan injusta, maldita suerte que no lo conocí antes de convertirme en esta perra sin corazón, como todos creen. No es mi intención hacerle daño, que se sienta utilizado, pero conciente soy, él se merece algo mejor y aquí aparece mi lado egoísta, no quiero sus manos acariciando otra piel, sus labios dando placer a otra mujer Dios!, es tan difícil alejarme de el, si es por su bien... Tengo que buscarlo, lo nesecito y pobre de aquella que se crea su dueña, ese título es mío.
Sus noches, dias, horas son mías, míos sus suspiros, mierda su largo y grueso miembro es mío...joder! extraño su sabor, sentirlo tomarme con fuerza, verle convulsionar de placer, placer que le provocó Yo. Lo Amo y tengo que hacérselo saber antes de perderlo, de que se cansé de mi estúpida actitud o también puedo amararlo a la cama y abusar de el hasta que entienda que lo quiero y me perdone - que mente tan retorcida la mía-, uff mi mente no está mal es solo que mi amor es irracional. En fin, aquí me encuentro soñando con el hombre que quiero debatiendome en si salir tras él y secuestrarlo de ser nesesario.
De algo estoy segura ésta es la última noche que paso lejos de sus brazos.

Bajo la Sombra de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora