03

37K 1.9K 806
                                    

Narra jungkook:

Los pájaros cantaban y el sol entraba por la ventana, abrí mis ojos lentamente para luego mirar a mi pequeño, su rostro esta apoyado en mi brazo derecho y con el brazo izquierdo lo estaba abrazando, tenía una de sus piernas encima de las mias y estaba abrazado a mi como casi siempre que dormíamos juntos.

Sin querer despertarlo me baje de la cama lentamente para ir a darme una ducha para poder hacer el desayuno y darle una compensación.

Al ser enero estaban por empezar las clases y mi pequeño estaba por empezar a cursar el último año de la secundaria.

Bajé e hice el desayuno, no era bueno en esto pero intentaba darle lo necesario a Jimin.
El desayuno para ambos consistiría en jugó de naranja y unas galletas de fruta para Jimin y para mi un café con medialunas y agua para bajar el café. Según yo era lo más sano para él, yo tenía costumbre de una comida y él merecía algo más sano.

Nos pasó que la gente pregunta porqué Jimin come cosas totalmente diferentes a mi, es solo que lo quiero cuidar y las frutas son uno de los elementos esenciales para mantener una vida sana, no es fanático de comer una así sola así que mando a hacerle galletas.

Narra Jimin:

Me desperté por el olor a comida, aunque sin mi papi a mi lado.

Estaba desnudó, por lo tanto me puse una camisa negra que encontré por ahí y abajo una panti color blanca de encaje, obviamente antes de hacer todo lo anterior me bañe rápido y baje a desayunar.

Salí del cuarto y había olor a medialunas, eso me alentó a bajar más rápido, siendo sincero me encanta desayunar medialunas y estaba casi seguro que mi papi compró para que comamos.

Al llegar, ví a Jungkook sentado en la barra de la cocina desayunando dos medialunas con cafe mientras leía el diario en el suplemento de los deportes, como soy un niño listo deduje que el otro desayuno era el mío el cual consistía en jugó de naranja y galletas de fruta?.
El desconcierto y la frustración me invadió en un momento a otro. Fruncí mi ceño en forma de desapruebo, mientras me acercaba lentamente hasta quedar en frente de mi papi.

-. Papi, que es eso feo? - dije mientras sacaba la lengua y ponía cara de asco total, es lo que realmente siento eso, odio la fruta y más tener que obligadamente desayunarla.

Narración omnisciente:

-. Tu desayuno- dijo desinteresado leyendo el diario, la obviedad salió notoria en su pequeño discurso.

-. No quiero fruta asquerosa, quiero medialunas como vos!- Jimin sin darse cuenta comenzó a alzar la voz y estaba por formando un puchero, inconsciente eran sus actos.

-. No me importa, tenes que comer "la fruta asquerosa"- dijo haciendo comillas con los dedos-. Esperó que me hagas caso jimin, porque en un rato me voy a trabajar y no quiero que me causes problemas- mirándolo seriamente sentenció, estaba recién comenzado su día, eran las ocho de la mañana.

-. NO! - gritó y en un ataque de enojo, tiró la comida al suelo, hasta no escuchar el ruido sordo del plató y el vaso contra el piso, no se dio cuenta de sus actos.

-. JIMIN- gritó y dejó caer duramente el diario en la mesa haciendo un ruido fuerte, el menor pego un salto producto de estruendo-. Levanta todo ahora y aprovecha que estoy diciéndote las cosas bien.

-. NO, NO, NO, NO QUIERO DADDY- gritó también llorando.

-. La puta madre.... - irritado, cansado y tratando de no perder la calma prosiguió-. Te lo digo de buena manera Jimin, agarra lo que rompiste y lim... -fue interrumpido nuevamente, su paciencia esta vez, ya no estaba.

-. DIJE QUE NO QUIERO, DEJAME EN PAZ- Pataleo.

-. Te lo buscaste! - se levantó y agarro al menor con rudeza de la mano.

-. Papi me duele- el menor no mentía, apretaba su mano sin compasión con tal de llevarlo con él.

-. Como a vos no te importo lo que te dije, a mi menos. Podes caminar?- le sentenció cansado, frío, distante.

Jimin lloraba sin parar, le dolía mucho la muñeca,  lo tenían en un muy fuerte agarre.

Jimin divisó el cuarto de puerta roja, alterado empezó a llorar las fuerte, ponía resistencia para no dar un paso más, pero era en vano ya que Jungkook tenía más fuerza que él y no podía hacer nada, sabía que para este punto, sus palabras no significaban nada.

Pero no pararon en el cuarto rojo, sinó en uno de visitas, el cual tenía solo una cama y unos pocos juguetes, pero eso no era lo importante, sinó que su daddy lo dejó encerrado.

[Corregido].

PAPI- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora