Cap 10 - Mi Frutita

9.1K 485 22
                                    

Narra Poche (16 años)

Calle se fue a bañar, mientras yo me quede sentada en mi cama viendo el hermoso cuadro que ella me había regalado el día después de conocerla. Definitivamente Daniela era muy bella y con el pasar del tiempo nada de ella ha cambiado, es más se ve mucho más hermosa que antes. Amaba despertar por las mañanas y verla en mi mesita, era como un antídoto para tener buen humor todos los días. Apenas salió del baño yo entré a la ducha rápidamente, ya vestidas para la fiesta Calle se estaba maquillando yo por mi lado la veía hasta que ella me saco de mis pensamientos.

Calle: Enana ven aquí, te maquillaré para que te veas mucho mas hermosa. - Sin pensarlo dos veces me acerque a ella. 

Poche: Te ves muy linda esta noche Calle..- susurré pues casi no podía mover mis labios. 

Calle: Gracias gorda, ahora mírate tu te ves mucho más linda.- me giré al espejo y el maquillaje que me había hecho me quedaba muy bien al igual que a ella. 

Calle y yo bajamos ya listas y mi papá nos esperaba para llevarnos como siempre que teníamos alguna fiesta. En el camino ninguna habló así que mi papá se dedicó a hacer chistes como normalmente lo hacía. 

*En la fiesta*

Sebas: Hasta que llegaron! Hola Callesita..- saludo a mi mejor amiga con un beso en la mejilla y a mi con uno en la frente. 

Poche: Los dejo un momento iré a saludar al resto.- sonreí sin gracia alguna y me separé de la pareja para ir con mis demás amigos. La forma en la que Sebastian miraba a Calle empezaba a molestarme y quizá sea notorio pero la verdad no me importa. 

Pau: Poche pero que hermosa te ves ...- dijo mientras me acercaba a ella y tomó una de mis manos para hacerme dar una vuelta. 

Mario: Vaya vaya, pero miren a quién tenemos aquí..- sonrió para luego besar mi mejilla. Para nadie es ciencia oculta que Mario esta enamorado de mi pero el es como un hermano para mi.

Poche: Y Johan? - pregunté. Pau me hizo señas hasta la barra que había instalado Sebastian en la cocina de su casa. Ahí se encontraba Johan sirviendo bebidas a los invitados.  

Sebas y Calle seguían hablando muy cerca del otro extremo de la casa, vi cuando la invito a bailar y antes de que dijera Calle pudiera responder la halo hasta la pista. Daniela ni si quiera se había tomado la molestia de acercarse a saludar. 

Mario: Bailamos Poche?- extendió su mano para tomar la mía y yo miré a Pau quien se quedaba sola.  

Pau: Ahí viene Johan vayan a bailar chicos ya los alcanzo..- Esos dos últimamente pasaban mucho tiempo juntos es más corre el rumor de que Pau viajó en vacaciones junto con la familia de Johan pero si no han tenido la confianza para contarnos por algo debe de ser. 

Mario y yo nos hicimos espacio entre la gente que estaba bailando, mientras bailábamos sentía que alguien me miraba, cuando voltee a ver era Calle y ella me sonrió. Ella es tan hermosa, <<como desearía que esa sonrisa fuera solo para mí >> Por un momento mis pensamientos me asustaron y moví la cabeza negando. Amo a Calle, es mi mejor amiga después de tomo quizá esa sea la razón por la que mis sentimientos están algo alocados, <<y si ella piensa lo mismo que yo?>> Mi pensamiento y yo teníamos un debate interno en mi cabeza. Me fui a sentar después de terminar de bailar con Mario y Calle se me acerco.

Poche: Y que tal Sebas? - pregunté seca - se nota que le gustas. 

Calle: Todo bien pero  el y yo solo somos amigos María José.- dijo seria

Poche: Esta bien, ven baila conmigo te parece? - dije pasando un mechón del cabello de Calle por detrás de su oreja.    

Calle: si vamos - contestó y me dio la mano para adentrarnos a la multitud. 

Narra Calle

Mientras bailaba con Poche mis pensamientos volaban, sus ojos aceitunados son tan bellos, ese color de cabello me encanta, tiene tan linda sonrisa, la verdad es que llevo ya un buen tiempo en el que mis sentimientos por ella están desbordados. "El corazón tiene razones que la razón no entiende.." . La verdad sentir un gusto por Poche no me asusta ya que no es la primera chica que me atrae, aunque siento que a ella si le asustaría si yo llegara a decirle lo que siento. 

Poche:  Calle!! - me gritó a causa de la música haciéndome salir de mis pensamientos.

Calle: Hey que ocurre te pasa algo?

Poche: Pasa que me dijiste que bailarías conmigo, pero estoy bailando sola tu ni te has movido -dijo algo molesta y tenía razón me había quedado perdida en mis pensamientos. 

La casa de Sebastian estaba completamente llena así que aproveche para acercarme a su oído, por ahí dicen que el que no arriesga no gana y yo quiero mostrarle a Poche lo que siento por ella.

Calle: Lo siento me perdí pensando en lo hermosa que estas esta noche - susurre en su oído a pesar de la poca luz pude notar que se ruborizó pues me abrazó.

Poche: Tu también estas muy bella Frutita - me dijo al oído depositando luego un beso en mi mejilla.

DIOS! Aquel beso me volteo el mundo y me erizo la piel por completo como si fuera el primero que me hubiera dado desde que nos conocimos. 

Calle: Poche! -  llamé su atención mientras seguíamos bailando.

Poche: Mande gorda..

Puse mis manos en sus mejillas y la acerque a mi dejandole un corto pero significante beso en sus labios..Se quedo perpleja ante tal acción y salió de la casa prácticamente corriendo.  Miré a todos lados para saber por donde había ido, comencé a caminar cuando me choqué con Pau.

Pau: Dani que fue eso? - preguntó poniendo su mano en mi hombro.

Calle: Lo viste? - mi pregunta fue estúpida pues sino lo hubiera visto no se hubiera acercado de esa manera. 

Pau: Ve y habla con ella Dani, lo que sea que este pasando entre ustedes deben arreglarlo entre las dos..

Calle: Si Pau, gracias- contesté mientras Paula me indicaba por donde había ido Poche. Al parecer todo había sido un tremendo error.

&quot;Volver a verte&quot; Caché Story (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora