Narrador omnisciente:
La situación poco a poco se iba haciendo más tensa, Jin estaba esperando que en cualquier momento se desatara una pelea entre algunos de los chicos. Pero ciertamente no esperaba que los involucrados fueran ellos.
YoonGi y Jungkook se seguían reuniendo para las lecciones de piano, o eso creían todos. Ambos chicos entraron discutiendo al cuarto donde suelen reunirse.
-Suga: ya déjame en paz
-Jk: Hyung, ya van cinco veces que me cancela, ¿Hice algo mal?, ¿Está molesto conmigo? Siento que me está evitando demasiado, sólo quiero una respuesta
-Suga: no me he sentido bien, ¿Contento? Ahora déjame tranquilo
-Jk: ¿Qué es lo que ocurre? Sabes que estoy para lo que necesites, siempre
-Suga: si estás así porque te urge seguir practicando con el piano, puedes ir tú solo
-Jk: no es lo mismo..... -hace puchero-
-Suga: -suspira pesadamente- bien, nos vemos ésta tarde, ahora haz silencio de una vez
Suga se echó en su rincón favorito bajo la atenta mirada de Jin. Pareciera que todos estaban acostumbrados a los arranques de furia de Suga. Para Jin había Sido demasiado tosco el trato que Suga tuvo con el maknae, a pesar de aquello, Jungkook se veía completamente satisfecho con el resultado.
Finalmente Jin decidió no meterse en aquello, al menos no por el momento.
El día transcurrió normal para todos. La tarde había llegado y como Suga había dicho, se reunió con Jungkook en el salón de música.
Jungkook estaba muy emocionado por aquella práctica.
-Jk: Hyung, hay algo que he estado practicando mucho y me gustaría que lo escuchara
-Suga: con que por eso estabas tan ansioso y eras tan molesto, bueno, comienza
Dijo cerrando los ojos preparado para escuchar. Jungkook comenzó a interpretar con destreza y delicadeza una canción, acariciaba con cuidado cada tecla al tocar,como si cualquier mal movimiento pudiera hacer que se rompiera.
Suga reconoció la canción al instante, era una de sus favoritas, disfrutaba como cada nota entraba por sus oídos, ciertamente estaba orgulloso, "el mocoso" como solía decirle con frecuencia, había aprendido muy rápido.
Abrió los ojos lentamente, pudiendo observar a Jungkook tocar. Se veía hermoso, ese era el único pensamiento que surcaba por su mente; no importaba cuanto intentara callarlo, no desaparecía.
Se sentía frustrado por no poder apartar esos pensamientos, solo quería que callaran, para poder concentrarse en la música, pero no pasaba.
Jungkook terminó de tocar.
-Jk: ¿Qué le parece Hyung? -no recibe respuesta- Hyung.....
Al voltear pudo ver a YoonGi con los ojos y puños cerrados.
-Jk: YoonGi Hyung....
Acercó su mano al brazo de Suga, quién se exaltó y alejó al instante.
-Suga: estuvo bien -dijo de golpe- no me siento bien, debo irme
Se levantó rápidamente y tomó su mochila para irse pero antes de poder salir, Jungkook le tomó el brazo para detenerlo.
-Jk: Hyung, por favor, me tiene muy preocupado, dígame qué es lo que le pasa
-Suga: nada que te importe -dice seco- ya déjame en paz
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel(BTS)
FanfictionTodos cometemos errores, todos podemos sucumbir ante la tristeza y la presión. Nadie está libre de caer tan hondo que la única salida que vemos posible es poner fin a nuestra existencia. pero también.... todos merecemos una segunda oportunidad, otr...