~Extra 5: juntos otra vez~

90 13 4
                                    

Narrador omnisciente:

Aquella agencia a la que Jimin fue a audicionar, es más misma en la que, actualmente Namjoon firmó contrato. El recién nombrado caminaba por los pasillos de la agencia buscando algo de inspiración, quería hacer algo diferente, pero no tenía idea de qué.

Nj: Ah... Que difícil... -murmuró para si mismo-

Iba a dar vuelta por un pasillo cuando escuchó una voz muy peculiar, una voz sumamente profunda cantar una canción lenta; el rostro de namjoon se iluminó y fue corriendo hasta aquella voz.

Nj: ¡Ey! ¿Podrías cantar una canción para mi? -dijo tan rápido que ni siquiera se dio el tiempo de ver bien a quién le habló-

Th: -parpadeó un par de veces, algo perplejo- ¡Namjoon Hyung! -dijo extremadamente feliz de verlo-

Nj: ¿Eh?... -finalmente se fijó bien en quién tenía frente a si- ¿Taehyung?... ¿De verdad eres tú?

Su sonrisa se hizo cada vez más grande y finalmente lo abrazó.

Nj: oh por Dios, no puedo creerlo -río suave- pensaba que ya no volvería a verte, ¿Sabes algo de alguno de los demás chicos? Jin estará tan feliz de verte~

Th: ¿Jin?, ¿SeokJin Hyung?, ¿Está aquí? -preguntó con cierta ilusión-

Nj: -asintió- hace unos años volvió, ven, vamos a verlo -le invitó-

Th: espera, dejame ir por Jimin y Hobi, estaba acompañandolos mientras ensayan sus coreografías

Nj: oh~ estamos casi todos -dijo riendo- solo faltan jungkook y... -no continuó y acabó por suspirar leve-

Th: sí... No será lo mismo estar juntos sin Yoongi Hyung.... Pero podríamos juntarnos y hacer algo en su memoria... ¿No?

Nj: -asintió- lleva a los chicos al quinto piso, la habitación del Fondo del pasillo de la derecha, solo pasen, estaré allí con Jin

Taehyung con una gran sonrisa corrió hasta la Sala de ensayo donde estaban Hoseok y Jimin, entró haciendo un gran escándalo, incluso hizo que los chicos pegaran un salto.

Th: ¡Hobi!, ¡Jimin!, ¡A que no adivinan con quién me encontré! -dijo emocionado-

Los chicos, algo aturdidos se vieron entre sí y luego se Taehyung.

Jm: te... ¿Topaste con alguien famoso? Oí que hoy llegaba la nueva y misteriosa nueva contratación de la agencia, pero nadie sabe quién es...

Jh: oh sí, dicen que es un productor excelente

Th: ¡Es Namjoon Hyung! -dijo alzando los brazos-

Hubo otro pequeño silencio...

Jh: ¿Namjoon?, ¿Nuestor viejo amigo Namjoon?

Th: -asintió cintura característica sonrisa cuadrada- vamos~ nos espera en el quinto piso y está con SokJin Hyung también~

Jm: ¿Jin Hyung volvió?...

Th: -volvió a asentir- vamos con Namjoon, ahí sabremos mejor sobre todo, vamos, vamos~

Rápidamente tomaron sus cosas y fueron al que ahora era el estudio de namjoon, tocaron la puerta al entrar y solo con las miradas bastó para expresar la felicidad que sentían de verse nuevamente.

Era cierto que tenían muchas historias que contarse, de hecho estuvieron todo aquel día poniéndose al corriente, pidieron cosas para comer, jugaron, cantaron, bailaron, Seokjin estaba realmente feliz, amaba ver a todos esos chicos juntos, como antes, cuando todo estuvo bien, pero de pronto dio un largo suspiro con una sonrisa ligeramente triste.

Nuestro ángel(BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora