Narrador omnisciente:
-Jin: ¿Quieres que vayamos a caminar a otro lado? Para tener más privacidad
-Jh: sí
Ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar por la playa. HoSeok no dejaba de jugar con el chocolate que tenía en sus manos.
-Jin: puedes comenzar cuando gustes
-Jh: -suspira- la verdad es que éstas barras de chocolate me traen malos recuerdos de la niñez....
-Jin: ¿Qué pasó?
-Jh: Cuando era pequeño vivía solo con mamá, ella era muy joven, y por lo que puedo recordar de la última vez que la vi.... Ella aún estaba estudiando y le era muy difícil el mantenerme....
-Jin: ¿La última vez que la viste?
-Jh: la última vez que la vi tenía unos.... Cinco o seis años
Jin se quedó en silencio, las preguntas inundaban su cabeza, pero la que más sonaba era "¿Qué había pasado con su madre?". Quería hacer la pregunta, pero temía estar presionando demasiado, recién se estaba abriendo a él y era un tema delicado.
-Jh: -aparta su vista del dulce y ve a Jin de reojo-
-Jin: ¿Qué pasa?
-Jh: vamos, sé que quieres preguntar, hazlo
-Jin: bueno.... ¿Qué pasó con tu madre? -pregunta algo inseguro-
-Jh: ella me abandonó -soltó de repente-
A Jin se le formó un nudo en la garganta.
-Jh: -suspira- todo pasó el día de mi cumpleaños, sabía que no podíamos permitirnos celebrarlo, pero ese año estaba emocionado, un parque de atracciones había llegado a la ciudad y la entrada junto con algunos juegos serían gratis por ese día. Mamá había decidido llevarme.
~Flash-back~
Iba de la mano de su madre, saltando en la calle. Estaba muy feliz y emocionado porque éste año podría celebrar su cumpleaños, y vaya manera, ir a un parque de diversiones.
-Jh: ¡Hoy nos divertiremos mucho! -le dijo feliz a su madre-
-M/Jh: claro que sí
Le sonríe, aunque esa sonrisa no era normal, no dejaba de reflejar algo de tristeza,la cual el pequeño no tardó en notar.
-Jh: ¿Pasa algo mami? Debes estar feliz, ¡Vamos a jugar mucho hoy!
-M/Jh: tranquilo cariño, no es nada, vamos, vamos
Apuran el paso para llegar al parque. Subieron a muchos juegos, HoSeok estaba tan feliz y distraído que no notó por el resto del día la angustia que invadía a su madre.
Pasaron varias horas y la madre consideró que era el momento de hacerlo, antes de poder arrepentirse.
-M/Jh: cariño, ven aquí, te tengo algo -dijo deteniendo su andar frente al carrusel-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel(BTS)
FanficTodos cometemos errores, todos podemos sucumbir ante la tristeza y la presión. Nadie está libre de caer tan hondo que la única salida que vemos posible es poner fin a nuestra existencia. pero también.... todos merecemos una segunda oportunidad, otr...