Narrador omnisciente:
Jimin tenía miedo de hacerlo, claro que sí, pero... ¿Qué tenía que perder? Nada que le importara ciertamente.
Así que lo hicieron, se escabulleron por los pasillos llevando las pocas cosas que Jimin tenía allí y se fueron del Hospital. Una vez fuera, simplemente se alejaron cuanto pudieron mientras corrían. Ya estaban escondidos en un callejón bastante alejado, respirando agitados; Jimin se veía nervioso hasta que escuchó a Taehyung reír mientras de dejaba caer sentado al suelo.
Th: hace tiempo que no me sentía... -rio otro poco- tan vivo como ahora -le sonrió a Jimin-
Jm: sí pero.... Esta tiene que ser la última cosa mala que hagas... ¿Si?
Jimin se sentó apoyado en la pared, quedando de frente a Taehyung en ese angosto callejón.
Th: no hice nada malo... -se quejó-
Jm: ya... Sabes a qué me refiero, me rescataste y estoy muy agradecido.... Pero aún así... Fue algo indebido y no me gustaría que tuvieras problemas... Ya no está SeokJin Hyung para cuidar de nosotros... -sonrió triste-
Th: -suspiró- ¿Crees que nos esté viendo?....
Jm: -asintió con una sonrisa- prometió hacerlo... ¿No es cierto? Aunque preferiría que estuviera con nosotros
Th: siento... Que está más cerca de nosotros de lo que estuvo hace unas semanas... Es... Extraño
Jm: tú fuiste el último en verlo... Quizás ustedes tienen una conexión especial... No sé, te juro que cuando me dijiste que viera a la plataforma, yo no lo ví...
Th: mh... Tal vez... -suspiró- si es nuestro destino, estoy seguro que lo veremos en algún momento -se levantó- ¿vamos? Para que te instales en casa y... Descanses, no lo sé, ¿Qué quieres hacer?
Jm: ay Taehyung, llevo meses en una habitación.... Vamos a dejar las cosas y salgamos~
Th: -sonrió- vale, ¡Nos divertiremos mucho juntos de ahora en adelante!
Entrelazaron sus meñiques a modo de promesa y se levantaron. Luego de dejar las cosas en casa de taehyung, salieron a pasear por la ciudad, comieron en algunos puestos de la calle, hicieron todas esas cosas que amaban hacer antes. Unos días más tarde fueron juntos a ver a la hermana de Taehyung, la cual estaba enormemente feliz de ver los juntos.
Los meses pasaron y Taehyung se veía tan feliz como cuando era pequeño, al igual que Jimin, quien había recuperado su pasión por el baile y comenzó a enseñarle a Tae.
Ahora estaban en una agencia, Jimin quería audicionar para ser bailarín de apoyo, del Grupo que fuera, él solo anhelaba poder pisar un escenario, y fuera cual fuera el estilo, se esforzaría al máximo para ser el mejor.
Jh: mh... Park... -guardó silencio un momento- ¿Jimin?....
El mismo Jung Hoseok se encontraba alli, él ya era parte de la Agencia y al ser el mejor bailarín, le habían encargado evaluar a quienes quisieran entrar.
Jm: se levantó vale instante al oir su nombre, pero al momento en que vio a Hoseok, sintió una presión en el pecho- Hyung..... -murmuró-
Taehyung los miraba atentamente y de la nada soltó una pequeña risa, atrayendo toda la atención de los otros dos.
Th: lo siento, lo siento, rompí la atmósfera pero es que -negó con las manos- no puedo creerlo, estas coincidencias solo ocurrían cuando Jin Hyung estaba con nosotros
Hoseok y Jimin se vieron entre si por un momento y luego nuevamente a Taehyung.
Jh: -acabó por soltar una gran bocanada de aire relajandose y sonrió leve- vale ya... Entren los dos, son los últimos que quedan hoy....
Los menores se miraron y Tae le dio una sonrisa de ánimos a Jimin antes de hacerlo entrar casi a empujones.
Hubo silencio por un rato hasta que Jimin no lo resistió más.
Jm: Hoseok Hyung yo realmente siento demasiado lo que pasó, yo no quería, osea sí, pero no, no así, las cosas no tenían que pasar así pero yo no lo pensé bien y-y entonces...
Jh: ya Jimin... Tranquilo.... Ya pasó... -le sonrió-
Jm: ¿Cómo?.... -lo vio confundido-
Jh: yo te perdoné... Hace tiempo ya... Y ahora estoy bien, lo juro, trabajé mucho y encontré un nuevo pilar, más sano esta vez -rio suave-
Jm: me... ¿Me perdonó?.... -sus ojitos se llenaron de lágrimas-
Jh: -asintió- de hecho... Después de mucho pensar y... Pues ayuda profesional -rascó su nuca- fui a tu casa para arreglar las cosas contigo, pero tus padres me dijeron que te habías ido a estudiar al extranjero... ¿Cómo te fue? Pensé que tardarías más en volver... ¿O viniste por las vacaciones? -preguntó curioso-
Él gestaba realmente ajeno a todo lo que pasó con Jimin, preguntó todo aquello con inocencia pero se dio cuenta al instante que algo estaba mal, por las caras que vio en Jimin y Taehyung.
Jm: yo... Yo nunca me fui del país -hizo una mueca- pero es una historia larga...
Jh: bueno... Si seremos amigos de nuevo, vas a contarme, ¿No? Yo no tengo nada más que hacer hoy después de evaluarte -se sentó en el suelo-
Todos se sentaron y después de regalarle una pequeña sonrisa, Jimin le contó todo lo que ocurrió con él; tras conversar un poco sobre aquello, Taehyung también le comentó a Hoseok sobre lo que había pasado en ese tiempo.
Hoseok también les habló de si mismo. Ese mismo día que despertó en el hospital en lugar del otro mundo como había planeado, le sugirieron tratamiento psicológico, el cual rechazó.
Luego de unas semanas yendo sin rumbo por la vida, y luego de verse a si mismo a punto de saltar a un río, recordó a su ex novia, recordó que le prometió cuidarse, que le prometió que estaría bien así que por ella, decidió ir al hospital y recibir esa ayuda....
A medida el tratamiento avanzó, descubrió que lo mejor que podía hacer ahora, era convertir su pasión en su pilar.
Aún se encuentra en tratamiento, pero esta mucho mejor, disfruta su vida, es más feliz, aún más ahora que recuperó a dos de sus grandes amigos...
Ahora estaban juntos y eso solo podría traer cosas buenas... Esta vez, todo estaba bien y al sentir sus manos Unidas el pasado realmente era eso, un mal pasado, un presente feliz y un futuro brillante.
En aquella habitación donde se resguardan las flores que representan las almas de Jungkook, Namjoon y SeokJin, ahora habían 3 más.... Las de Hoseok, Jimin y Taehyung ahora también estaban allí, cada una en su caja de cristal, con su cálido y hermoso brillo.
Azúcar Amarga❄🍷
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel(BTS)
FanfictionTodos cometemos errores, todos podemos sucumbir ante la tristeza y la presión. Nadie está libre de caer tan hondo que la única salida que vemos posible es poner fin a nuestra existencia. pero también.... todos merecemos una segunda oportunidad, otr...