Narrador omnisciente:
Pasaron un par de meses más, Jungkook estaba por salir del hospital. Le habían dicho que estaría en silla de ruedas, habían posibilidades de que volviera a caminar con ayuda de la terapia, pero todo dependía de como reaccionara su cuerpo y lo constante se que él fuera, por ello trataba de mantenerse positivo.
Volvió a la escuela usando la silla de ruedas, poco a poco los recuerdos venían a él, pero cada vez que aparecía una imagen de Suga en su mente, su cabeza dolía de una forma impresionante.
-Jk: ¿Qué pasa con ese chico?....
Estaba dando un recorrido por toda la escuela cuando se topó con el salón de música, sintió el impulso de entrar y casi al instante su vista chocó con ese gran piano.
Se acercó y como pudo se sentó frente a él, pasó su mano por encima de las teclas, apenas sintiendolas con la yema de sus dedos.
Al tocar una tecla haciendo sonar el piano, pudo ver una imagen de Suga junto con él frente al piano.
Comenzó a recordar
~Flash-Back~
Jungkook estaba parado en la puerta viendo cómo Suga tocaba el piano con una serenidad incomparable.
-Suga: entra de una vez
Jungkook rápidamente ingresó al lugar y se sentó junto a él.
-Suga: ¿Qué quieres mocoso?
-Jk: YoonGi Hyung, enseñeme a tocar, por favor
-Suga: ¿Quieres que yo te enseñe? Sabes que la paciencia no es lo mío
-Jk: prometo esforzarme mucho y así no te molestaras conmigo
-Suga: -suspira- bien...
-Jk: -lo mira atento-
-Suga: ¿Ahora?
-Jk: ¡Sí! -dice animado-
-Suga: como molestas.... Bien.. así se hace un Do
Esa tarde estuvieron hasta muy tarde, pero Jungkook logró dominar rápidamente lo básico.
~Fin flash-back~
-Jk: YoonGi Hyung.... Min YoonGi...
Se dejó llevar por sus instintos, los recuerdos llegaban en masa, cuando se conocieron, las peleas, las lecciones, cuando se dió cuenta que le atraía, pero la frialdad de Suga lo hacía dar pie atrás, le era imposible siquiera considerar que le pudiera corresponder.
Siguió tocando, sin darse cuenta, había comenzado a tocar la canción favorita de YoonGi, la misma que tocó aquel día, entonces lo recordó todo.
Cómo lo siguió, lo que él le gritó, cuando lo salvó, pero ese no fue el último recuerdo que vino a su mente, pues al parecer cuando estaba inconsciente, logró captar todo lo que Suga le dijo aquella noche... La confesión, Suga lo amaba.
Aquello lo hizo sonreír, pero entonces recordó el momento en que despertó, el dolor en sus ojos al saber que no lo recordaba, se sentía realmente mal por eso, quería ir a buscarlo, pero no sabía dónde.
Levantó la mirada y pudo ver un pequeño cuaderno negro en el lugar del piano donde dejaban las partituras. Al tomarlo, de él salió una carta, la cual tenía escrita por fuera "Para mi mocoso mal criado" rió para sus adentros, típico de YoonGi, la abrió y comenzó a leer.
"Supongo que si estás aquí, para éstas alturas ya recuerdas quién soy.
No intentes buscarme, es inútil, yo ya no estoy aquí, he decidido tomar la salida del cobarde una vez más, no es muy diferente a lo que he hecho toda mi vida.
Hiciste un gran esfuerzo en que yo dejara el cigarro, siento decirte que volví a caer en eso, aún así no deja de traerme buenos recuerdos ver chupetines en las tiendas, me quitaste tantas cajetillas y encendedores dejándome eso en su lugar, que ya me daba pereza intentar comprar otra vez. Pero ya no estabas para cuidarme... Y en mi estupidez comencé, como tú decías, a hacerme daño otra vez.
Desde que tuviste ese accidente, las voces en mi cabeza hablan cada vez más fuerte, recordándome cada segundo de mi patética existencia que todo lo que ocurrió contigo es culpa mía, bueno, de todas formas no mienten...
Si no hubiese Sido tan cobarde y te hubiera dicho que estaba enamorado de ti, quizás... No sé, si me hubieras correspondido quizás hubiésemos estado juntos, aunque eso es soñar mucho, ¿Por que ibas tú a enamorarte de alguien tan insufrible como yo.
Si no me correspondías, quizás seguiríamos siendo simplemente amigos, o como tú lo prefirieras, me daba igual con tal de que tú estuvieras bien con eso.
He llegado a pensar que es mejor que me olvidaras, así estarías más tranquilo, por mi parte... He puesto fin a las voces de la única forma en que pude, no te sientas mal por mi, ya no tenía utilidad que siguiera ocupando espacio en éste mundo.
Eres un chico muy talentoso, no tienes una idea de lo bello que luces al tocar el piano, si es que aún lo recuerdas,lo único que he podido dejarte son esas lecciones de piano, brilla tanto como siempre al mostrar tus talentos, pues ese es uno de ellos, quédate con mi cuaderno, hay canciones que pensaba mostrarte algún día, pero ya no será posible, usalas como quieras....
Mira lo que haz hecho Jeon, me convertiste en azúcar, tan dulce como para dedicarte todas las palabras en ese cuaderno, Min YoonGi no era así...
Es mi último adiós para tí Jungkook, como nunca pude decírtelo de frente, tendré que conformarme con escribirlo para tí.
Te amo Jungkook, te amaré hasta el último segundo de mi vida y si es posible incluso más, espero que estés bien de ahora en adelante. Hazme sentir orgulloso, de donde sea, estaré viéndote, así que más te vale tener éxito.
Atte: Min Suga"
Dobló la carta y se quedó en silencio, Suga se había suicidado, y por la fecha escrita en el sobre, ya hace varios meses, sentía una gran impotencia, pero había algo que tenía claro.
Él va a salir adelante y dónde quiera que esté YoonGi, lo va a hacer sentir orgulloso, sabe que solo depende de una persona salir adelante, y es de él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ángel(BTS)
Hayran KurguTodos cometemos errores, todos podemos sucumbir ante la tristeza y la presión. Nadie está libre de caer tan hondo que la única salida que vemos posible es poner fin a nuestra existencia. pero también.... todos merecemos una segunda oportunidad, otr...