Dio un suspiro derrotado y se sentó en el piso mientras veía a JiMin y JungKook ensayar una nueva coreografía, que afortunadamente era solo de ellos dos, y mientras estaba ahí, no pudo evitar pensar en lo rápido que esos chicos agarraban el ritmo. Estaba absorto observando el baile que ni siquiera notó que NamJoon tomaba asiento junto a él.
«Genial» pensó el mayor al caer en cuenta de quién estaba junto a él. ¿Por qué era el destino tan cruel?, ¿Estaba aflorando su karma por contarles "malos" chistes a los chicos?
— ¡Oh, JiMinnie! ¡Que cool bailas! — grito el castaño a su lado con una sonrisa que acentuaba sus hoyuelos, haciendo que el chico mencionado perdiera la concentración por segundos y soltara una risita por los comentarios de su líder.
El mayor de los vocalistas volteó hacía el rapero y luego volvió su vista hacía el bailarín. Ellos sí que hacían una bonita pareja, con NamJoon dispuesto a hacer y decir cualquier cosa con tal de sacar una sonrisa en el rostro de Park y con Park siguiendo la corriente de los disparates del líder.
— Que serio estás, hyung — habló el de misma altura y fue interrumpido por el coreógrafo.
«¿Ahora sí me escuchas, Diosito?»
— ¡Chicos, reunanse! — el hombre de más edad comenzó a mostrar el baile para la próxima canción y todos lo siguieron sin dificultad, todos a excepción de RapMonster, quién se había estancado en algunos pasos — Eh... ¿JiMin? — el mencionado dejó escapar un "Uhm" — ¿Podrías ayudar a NamJoon después? — Park asintió y continuaron con el ensayo.
Vio de reojo a su amado y notó como este estaba practicando con una sonrisa plasmada en el rostro. Lo había planeado desde el comienzo. Le dedicó una sonrisa propia al menor ante sus ocurrencias.
— Receso de diez minutos — habló el coreógrafo y el grupo se disperso.
Jin, algo más alegre ahora, se fue a sentar, pero antes de que lo lograra, fue atrapado por Kim de en medio.
— ¿Hyung, qué le parece mi baile? — le preguntó el castaño mientras movía sus brazos como si de una onda se tratase. El amante del rosado rió, atrayendo la atención de JiMin que incitó para que SeokJin y NamJoon bailarán juntos. El mayor de todos le siguió la corriente a su líder sin rechistar, una que otra carcajada se fugase de su garganta.
A Kim SeokJin le dolía no recibir la misma atención que Park JiMin recibía, pero si eso era lo que hacía a Kim NamJoon feliz, él estaría ahí para ayudar a Joonie en sus travesuras.
ay, el primer capítulo, he llegado tan lejos xc
lamento lo corto, pero creo que serán así los capítulos. trataré de actualizar lo más pronto posible y me gustan los comentarios 7u7
si tienen alguna duda, queja, sugerencias, amor, odio, namjoon. lo acepto sin negar →u→
ESTÁS LEYENDO
Él no sabe qué pasa
FanfictionA Jin le gusta NamJoon, a NamJoon le gusta JiMin, ¿y JiMin? Él no sabe qué pasa. |▪Historia corta▪| |▪NamJin/JinNam▪| |▪NamMin/MinJoon▪|