— Jin — escucha como alguien le llama desde la lejanía. La voz suena como un eco en su mente, cambiando de tonos. Sin embargo, él sería capaz de reconocer esa voz incluso si se estuviera quedando sordo.
JiMin.
Tan pronto como abre sus ojos, su campo visual es llenado por su bellísimo rostro, y, su bellísimo rostro está demostrando una preocupación genuina.
— Hey — réplica y la voz le sale muchísimo mas rasposa de lo que creyó.
«Efectos del alcohol, bobo» Le grita su mente y, Dios, él no podría estar mas de acuerdo.
— ¿Qué sucede? ¿Todo bien?
El rubio aún le observa en silencio y con esa mirada de cachorrito preocupado que le hace recordar lo enamorado que esta Kim NamJoon de ChimChim.
Se incorpora del piso y barre la habitación con su mirada, deteniéndose en su lado derecho.
— ¡Joon! — grita Park y en menos de un parpadeo, NamJoon está de pie junto al menor, que esta en cuclillas.
Lo peor de todo, es que los otros cuatros chicos han sido vencidos por la curiosidad y también estan en la habitación del mayor.
Las preguntas comienzan a llenar el lugar rápidamente.
«Mierda. La acabas de cagar SeokJin, ¡Felicidades!»
— ¿Qué pasó aquí, hyung?
— No es nada, chicos — dice y hace una pequeña pausa, ahogando el eructo que amenaza con dejar su garganta —. Es solo que ayer Park SeungJun se dejó caer por aquí y tuvimos una mini fiesta de soju.
El menor de todos parece comprar la excusa antes que cualquiera y le reclama en un mohín ¿Por qué no nos ha invitado, hyung? y, Dios, Jin no cree que pueda amar tanto al dientes de conejo como lo está haciendo en este momento.
Todos parecen creerle. Después de todo, SeokJin y SeungJun han sido buenos amigos incluso después de que el segundo dejase de ser trainee en la empresa y se fuera a otra.
Todos parecen creerle, excepto, NamJoon.
¿Por qué precisamente él era quien mejor le conocía? Odiaba eso, pero, al mismo tiempo, le fascinaba. La forma en la que era capaz de ver a través de sus: "estoy bien, no os preocupéis", "es solo algo del momento", "con un poco de descanso estaré al cien, ¡Se los prometo"
Cuando la marea de preocupación bajo, JiMin fue el penúltimo en irse. Con un semblante demasiado serio para la consideración del mayor, mientras que Nam solo tomo asiento a su lado, apartando las botellas de soju e inclinando su cabeza contra la pared.
— SeungJun subió una foto ayer a la cuenta de KNK en Twitter, estuvo todo el día en el estudio de baile de YNB — el rubio mordió su labio, había sido atrapado en su mentira —. Ahora, ¿Qué pasó realmente?
Lo que realmente pasó es que tuve una de esas maravillosas revelaciones, de esas que tengo casi todas las semanas, en las que me doy cuenta en que no podría estar contigo ni besando diez mil sapos o haciendo mil actos ridículos. En que, ChimChim y tú están hechos el uno para el otro solo que son tan bobos que no parecen caer en cuenta ante aquel insignificante detalle. En que, me gustaría que me vieras de una manera romántica, así como lo ves a él. En que, sería jodidamente feliz si tú trataras de hacerme reír como lo haces con él. En que estoy tan estúpidamente celoso de JiMin que bebí unas cuantas botellas de alcohol mientras vosotros salían a divertirse porque no quería que me vieran siendo el patético miembro y ser humano que soy.
— Es solo que la chica con la que hablaba me boto y quise beber algo, pero todo el mundo estaba ocupado.
— Vale.
NamJoon definitivamente no compro su mierda.
ESTÁS LEYENDO
Él no sabe qué pasa
FanfictionA Jin le gusta NamJoon, a NamJoon le gusta JiMin, ¿y JiMin? Él no sabe qué pasa. |▪Historia corta▪| |▪NamJin/JinNam▪| |▪NamMin/MinJoon▪|