SeokJin se rehúsa a creer las palabras del menor, es posible que todo sea un sueño, una terrible pesadilla, pero nada mas.
Parpadea rápido varias veces y sutilmente pellizca su muslo. El dolor esta ahí, lo que ha escuchado no es producto de su imaginación.
- Eso es genial, Nam - se oye decir a si mismo y no hay nada en el timbre de su voz que alerte al otro sobre lo que está pasando por su mente.
Lo que dice NamJoon después hace que su corazón se vuelva cálido y que la imperiosa necesidad de darle un puñetazo al rapero invada el cuerpo de Jin.
"Sólo bromeaba, hyung. Actualmente no salgo con nadie porque la persona que me gusta es demasiado ciego como para leer las señales."
El pecho de Jin se estruja ante la idea de quien puede ser la persona de la que habla Joonie.
JiMin.
La molesta voz ha vuelto y, por los breves segundos que hay ante la confesión del otro Kim, no para de repetir el nombre de su compañero de banda. Una y otra vez perforando el corazón del mayor.
- ¿Hyung?
Cuando el mas bajo se voltea con la intención de enfrentar los ojos que tanto ama no espera que belfos impropios ataquen los suyos. Las manos del mas alto fuertemente posadas sobre las mejillas de SeokJin mientras que una sinhueso se introduce en su cavidad bucal.
El chico con cara de muñeco se pellizca nuevamente. El dolor persiste. Es real.
Kim NamJoon le esta besando.
Se separan segundos después, el sonrojo se hace presente en las mejillas del moreno y para Seok no hay nada mas lindo.
- Dime, por favor, que leí las señales correctamente. Dime que no la jodí.
Lo temblorosa que sale la voz del menor lo trae de vuelta a la realidad.
- ¿Yo te gusto?
- No lo sé, Jinnie. Últimamente se me ha dado este tick de besar a mis compañeros de banda en la boca.
- Oh, Dios. ¡Yo te gusto!
- Hasta que comprendes la indirecta, cariño. Creí que tardarías más - comenta con sorna NamJoon, tirando del otro mas cerca.
- ¿Qué hay de JiMin?
- Me gustaba cuando lo vi por primera vez, me gustaba hace unos cuantos días, me gustaba hasta que escuche a cierto sujeto gritando por mi nombre en su habitación, pidiendo que no me marchará de su lado.
- Oh...
- Sí, oh - repitió sonriente el moreno, sus manos colandose bajo la camiseta blanca del mayor -. Ahora, ¿puedo obtener otro beso o debo pagar por ellos? ¿O son muy malos mis besos?
Jin se ríe escandalosamente mientras golpea suavemente a Joon.
Él debería tomar una clase de cómo leer las señales apropiadamente.
hasta que me hago presente, sorrri.
este fue el final alternativo versión NamJin/JinNam. ya mero se viene el NamMin/MinJoon.recuerden, sólo una parte mas y este fic estaría oficialmente terminadoooooo.
¡gracias por los comentarios y los votos!
ESTÁS LEYENDO
Él no sabe qué pasa
FanfictionA Jin le gusta NamJoon, a NamJoon le gusta JiMin, ¿y JiMin? Él no sabe qué pasa. |▪Historia corta▪| |▪NamJin/JinNam▪| |▪NamMin/MinJoon▪|