Aquel día, mientras que SeokJin sólo podía pensar en tomar la mano del moreno y entrelazarla con la suya, NamJoon le había confesado su mayor secreto; JiMin y el rapero sí estaban juntos y habían estado saliendo en secreto por los últimos meses.
Después de eso, devastado era un sentimiento que se quedaba pequeño en comparación a lo que Jin sentía cada vez que veía a la pareja tontear por ahí. Sin embargo, él era Kim SeokJin, él no era el líder, pero era el mayor y usualmente, era quién tomaba la carga cuando sabía que NamJoon no podía seguir. Y eso fue exactamente lo que Jin hizo, él tomó las piezas rotas de su corazón y lo armo de la mejor posible.
NamJoon no se dio cuenta, JiMin tampoco lo hizo. Mucho menos lo hizo YoonGi, JungKook, Hoseok o TaeHyung y Jin era feliz por ello.
SeokJin puso una brillante sonrisa en su rostro e ignoro la punzada que sentía en su pecho cada vez que notaba como el moreno le robaba fugaces besos a Park. Jin hizo eso y mucho más.
Él fue el primero en saberlo, los otros cuatros se enteraron un poco después y él tomó una tarea que nadie quiso. Él fue quien llamaba la atención para que no notarán que algo estaba "mal" con JiMin y el líder, para que no supieran de su relación, para que no los separarán, para que continuarán juntos sin grandes represalias.
SeokJin hizo su deber de proteger y cuidar la felicidad de NamJoon a toda costa, incluso cuando nadie lo pidió.
Jin cuidó tan bien de ellos dos que no se sorprendió en lo absoluto cuando los menores se escaparon a Las Vegas durante uno de los tours para casarse en secreto, con el Kim mayor como uno de los testigos.
y con eso, ¡hemos finalizado este fic!
me siento muy, muy feliz porque este es mi primer fic terminado (fandom de bts) y me gustó mucho como quedó (¿?) quizás en un tiempo más lo edite o algo así, pero ahora ño.por otro lado, lamento si no les gusto este final, a mi me dolió un montón escribir a Jin así <|3
ya saben, críticas, comentarios sobre alguna falta ortográfica, gramaticales, whatever, me lo pueden hacer saber en los comentarios ♡
y pues, no sé qué más decir.
btw, 1K y mucho más, wey, los amo tanto SJGJSJD.hay que hacer mención honrosa a jin que soporto todo lo mal que le lance (¿¿¿¿¿?????)
con esto me despido.
11112018
ESTÁS LEYENDO
Él no sabe qué pasa
FanfictionA Jin le gusta NamJoon, a NamJoon le gusta JiMin, ¿y JiMin? Él no sabe qué pasa. |▪Historia corta▪| |▪NamJin/JinNam▪| |▪NamMin/MinJoon▪|