Kim SeokJin se preguntaba en incontables ocasiones cómo era posible que NamJoon no cayera en cuenta de que el mayor de todos estaba colado por él. Aunque, si era justo con la situación y con el Kim de en medio, JiMin tampoco veía lo enamorado que estaba el líder de él, y eso que, si había algo que caracterizará a NamJoon, era su falta de sutileza.
Cada vez que veía venir el abismo de ese tipo de pensamientos, aquel que le decía que jamás lograría que Kim NamJoon lo mirará de una forma romántica, Jin sabía, con una certeza letal y dolorosa, que lo que seguía de el día, a veces incluso la semana, sería una completa y gran pieza de mierda. Y él, no hacía nada para arreglar aunque fuera un poquito la situación, y se quedaba por lo que restaba de el día odiandose a sí mismo por haberse enamorado de su líder.
Tampoco era como si el de un metro setenta y nueve pudiera culparse de todo. Es decir, el chico que casi le igualaba en estatura, era una pieza de arte que había sido creada con el único propósito de joderle la vida a él y a otros tantos miles de fanáticos. El chico tenía decenas de virtudes y el único defecto que tenía era su torpeza.
— ¡Claro! El imbécil de allá arriba no podía hacer a alguien perfecto y le agregó; ¡Sólo un puto defecto! — el chico, ahora rubio, soltó una risa amarga. Y, con la voz rota después de tanto gritar y llorar, agregó: — ¡Y ni siquiera es un gran defecto! — ¿Qué mierda había hecho en el pasado para merecer tanta mierda?
Con un suspiró y un sollozo, Jin tomó otro trago de Soju. Lamentándose por ser tan patético y lastimero.
Cuando hubo terminado la botella, la dejó junto a las otras dos y abrió una nueva. Le alegraba de sobremanera que hoy fuera el día libre de todos y, que a diferencia de él, los miembros hubiesen salido a divertirse y relajarse. Además, de esa forma no lo verían en ese estado tan deplorable e impropio de Kim SeokJin, el brillante integrante de Bangtan que se preocupaba por todos. Era una lástima que nadie se preocupara por él.
Jin siendo Jin 💕
weeeeey, lo siento mucho por no haber actualizado :((( y por traerles esto tanto corto ;;;
prometo que ya me pondré a actualizar más seguido. ya mañana editare el capítulo y eso (¿?)por cierto, ¡comenten y voten! o sólo comenten :( no les cuesta nada darme vuestra opinión del fic ;;
autorasad01072018
ESTÁS LEYENDO
Él no sabe qué pasa
FanfictionA Jin le gusta NamJoon, a NamJoon le gusta JiMin, ¿y JiMin? Él no sabe qué pasa. |▪Historia corta▪| |▪NamJin/JinNam▪| |▪NamMin/MinJoon▪|