Antes de empezar les quiero dejar el tráiler de una futura historia que tenía planeado subir entre agosto o septiembre pero creo que será aún más adelante.
Aquí el tráiler y en los guiones hablando antes empezará el nombre, solo aquí, en la historia no:
Adrien: Te estoy diciendo que te alejes de ella rockerito.
Luka: ¿Sabes qué Agreste? Ya me aburriste.
El guitarrista le lanzó un puño a Adrien y éste se defendió por poco.
Adrien: Con que quieres pelear ¡Bien!
...
Lila: Me jede el axila así que no te preocupes.Chloe: Mucha información.
Kagami: Yo soy Kagami y me excitare cuando las vea en las duchas.
Chloe: Es enserio ¡Muchísimas información!
Alix: Yo rió como maniática cuando duermo.
Adrien: Yo soy Adrien, soy multimillonario, modelo, inteligente, tengo doble vida y soy rubio natural.
Nino: Yo soy Nino y... pos no sé, solo no quiero quedar excluido.
...
Kagami: Me gustas Marinette y no como amigas- pronunció en un susurro mientras tomaba la mano de su amiga....
Nino:¡Vamos a morir!
Juleka al ver a sus amigos asustado apretó los puños enojada pero decidida.
Juleka: No... solo uno va a morir.
...
Gabriel: Adrien, yo soy Hawk Moth.Adrien: Y yo soy Adrien, un chico normal, con una vida normal. Pero en mí hay algo que nadie sabe y es que tengo un secreto...
...
Alya: ¡¿Qué rayos está pasando aquí?! Sólo me distraje un minuto y...- la morena se puso a llorar mientras Marinette la abrazaba.Marinette: Tranquila amiga, todo estará bien.
...
Nathaniel: ¿Saben qué yo soy mayor que ustedes? Mocosos....
Yo: Me divierto con el sufrimiento ajeno como toda persona normal.Todos/Alya: ¡Enfermo!
...
Felix: Felix, me llamó Félix....
Éso fue todo, un adelanto casi sin pistas de que va a tratar 😁
Ahora si resubo la historia de "la granja" luego de usar el viejo y confiable de copiar y pegar.
ESTÁS LEYENDO
En la granja
FanfictionMarinette, Adrien y sus compañeros de clases en..... una granja mientras las chicas trabajan y a los chicos les persigue una cabrá.