Ya va un día de que regresaron de la granja y él posiblemente era el que en mayor problemas estaba ya que tenía que conocer al padre de su novia.
Mylene tomó a Iván de la mano y le sonrió.
-No te preocupes, tengo una idea para que no sea tan fuerte la noticia.
Él le sonrió aún nervioso y el padre de la chica llegó.
-Disculpa la demora hija, algunas personas me pidieron que me saque fotos con sus hijos.
El hombre tomó asiento y miró al chico con seriedad.
-¿Quién es él?
Iván palidecio y Mylene lo tomó de la mano y miró a su padre con seriedad.
-Estoy embarazada y él es el padre.
La vida de chico pasó ante sus ojos y el hombre se puso de pié molesto.
-¡¿Qué le hiciste a mí bebé?!
Tomó al chico del cuello de su remera.
-¡Ni yo lo sé!
La chica soltó una risita y los dos la miraron.
-¿Qué sucede hija, te da risa que este degenerado pronto pasará a mejor vida?
Mylene tomó la mano de su padre con una sonrisa mientras Iván se tocaba el pecho del miedo.
-Solo fue una broma, él y yo sólo somos novios y quise hacer más liviana la noticia con ésa bromita.
El hombre tomó asiento un poco más tranquilo dedicado una mirada llena de sed de sangre a Iván.
"Que bueno que escribí mí testamento antes de venir aquí"
Y así Iván pasó tres torturosas horas pensando en donde podría tener una sana relación con Mylene si su padre ya le dijo que haga una reserva en el hospital.
..
8:00 a.m. el castigo de los chicos a empezado, Gabriel se ganó 50 centavos ya que le apostó a Nino que Marinette ganaría, Nino se quedó pobre por su apuesta y los chicos serían el hazme reír por muuuucho tiempo por lo que estaban haciendo.Adrien se miró al espejo con sus ojos lagrimosos y Nino se le acercó con una sonrisa.
-No te preocupes bro, si es por ellas esto no es nada.
El rubio miró a sus demás compañeros que estaban igual de enojados que él por lo que hizo Nino.
-Muy bien, vamos nenas, es hora de la fiesta.
El moreno se fue dando saltitos dejando a sus amigos con ganas de venganza segura por meterlos en ése lió y no contarles nada.
-Ya va a ver a la salidita.
Kim miró a sus humillados amigos y suspiro cansado.
-Es hora de ser hombres.
Y así salieron a atender la cafetería con trajes de maids, medias largas y burlas por sus belludas piernas, excepto la de Adrien, él estaba bien depiladito.
-¡Sonrian nenas!
Con todo su hombría destruida Alix se puso a sacar fotos, Alya a grabar vídeos y todos los que pasaban se burlaban de ellos.
-La orden para la señorita de la mesa 5 ya está lista.
Kim y Adrien mandaron a Nathaniel hacía la mesa de un empujón mientras veían la forma de avergonzar al empleado estrella, Nino, el cual había desaparecido hace unos minutos.
.
ESTÁS LEYENDO
En la granja
FanfictionMarinette, Adrien y sus compañeros de clases en..... una granja mientras las chicas trabajan y a los chicos les persigue una cabrá.