Adrien se removia en su lugar con desesperación.
-¡No veo nada!
Miró a Nathaniel el cual apuntaba con la cámara de su celular al máximo.
-Yo tampoco logró ver nada.
El pelirrojo miró a Kim el cual tenía unos vinoculares y su rostro algo sonrojado.
-Yo... casi lo veo.
Con su respiración agitada miró a Nino que tenía un telescopio.
-Yo veo todo muy grande.
Miró a sus amigos los cuales suspiraron derrotados.
-Ustedes son unos asquerosos degenerados.
Ahora miraron a Iván que estaba de brazos cruzados, enojado y algo rojo de la vergüenza.
-Según mis cálculos, si las chicas se enteran de que quisimos espiarlas mientras se bañaban en el río desde una montaña, estamos con nuestras lápidas ya listas.
Habló Max mientras acomodaba sus lentes.
-Y según mis cálculos ustedes deberían estar trabajando para tomar un descanso como las chicas que ya se desocuparon.
Los chicos palidecieron, voltearon la mirada lentamente y los vieron, eran Jasson y la cabra que miraba a Nathaniel con hambre.
-Será mejor que corramos.
Adrien miró donde estaban sus amigos pero ya no los vio.
-¡¿Es enserio?! ¡Me abandonaron otra vez, traidores!
Intentó huir pero lo arrastraron de la oreja mientras la cabra iba en búsqueda de los demás prófugos.
..
Nino y Kim caminaban por un bosque y Kim miraba a su amigo con enojó por que iba dando saltitos y cantando a todo pulmón.-¡Que lindo soy,
Que bonito soy,
Como me quiero!Fue su límite y le dio un coscorron molesto en su cabeza.
-¡Podrías dejar de cantar ésa canción, narcisista afeminado, que una cabrá con hambre nos está siguiendo por que de seguro ya habrá digerido a Agreste!
El moreno se sobo su cabeza y lo miró despreocupado.
-No problem, my friend. Esa cabrá sólo tiene un objetivo y es Nathaniel.
Se recosto sobre una parte donde había césped de un tono más verde junto a otras plantas a su alrededor.
-Supongo que tienes razón.
El deportista se acercó para sentarse cerca de su amigo pero éste se levantó de golpe.
-¡Por Mirmo, me pica todo mí hermoso y sexy cuerpo!
El moreno se fue corriendo mientras se rascaba todo su ahora rojo cuerpo y Kim miraba el letrero que tenía a su lado con una gota de sudor.
"Peligro, yerbas venenosas"
Miró una vez más donde se fue su amigo, suspiro cansado y fue tras él.
..
Ya siendo la siesta, todos se reunían en una especie de lago para pescar.Las chicas miraban a sus compañeros los cuales parecían haber sufrido un accidente sobre todo Nino y Nathaniel, uno tenía su cuerpo algo rojo y se rascaba disimuladamente y el otro tenía marcas de dientes en algunas partes.
-¡Por que no pescamos nada!
Kim lanzó su caña hacía un árbol y se sentó enojado.
-Se me hace que se nos olvida algo muy importante en éstas vacaciones.
Adrien se sobo su barbilla pensativo y Marinette se le acercó un poco.
-¿No se les estará olvidando que esto no son vacaciones, quizás?
El chico la miró con ese vestido blanco y no se aguantó, la abrazó, Marinette se sonrojo,Alix lo grabó, Nino se rasco, Alya se emocionó y... disculpen, me desvíe un poco.
-Eres tan linda y suave que te quiero abrazar y besar con todas mis fuerzas.
Continuó abrazando a su ahora inconciente amiga mientras Alya se acercaba a él y lo empujaba.
-Mantén tus hormonas y su virginidad hasta la boda ¿entendiendo?
Adrien iba a hacerle frente pero vio como todas las demás chicas se tronaban los dedos con un aura malvada, así que se quedó calladito mientras llevaba a Marinette bajó un árbol hasta que despierte.
-¡Pesque uno!
-¡Yo también!
-¡Y yo!
Todos derrepente comenzaron a sacar peces con alegría.
-Ya volví.
Adrien volvió y la pesca paró al instante.
-Oye viejo, da 7 pasos para atrás.
Kim le señaló con su mano y Adrien obedeció confundiendo.
-¡Pesque uno!
-¡Yo también!
Los presentes miraron a Adrien con rechazo y lo mandaron con Marinette para que no arruine su pesca.
-Éso es extraño, estos peces sólo huyen del peligro cuando ahí algún gato presenté.
Aarón miró al chico pensativo pero decidió que ignorarlo y que se quede con su novia en un rincón era lo más apropiado.
..
Marinette abrió sus ojos lentamente y vio una cabellera rubia sobre su hombro mientras sus amigos pescaban alegres."¡Adrien esta dormiendo sobre mí hombro no lo puedo creer!"
Sintió algo frío sobre ella y palidecio al ver que su amado estaba babeandola mientras decía algo de te quiero comer o algo así.
Agarró un pañuelo y limpió la baba de su amigo con una sonrisa y éste movió su mano derecha en sueños hacía una parte muy íntima de Marinette.
La chica se sonrojo al sentir la mano del chico sobre... su parte baja, no sabía que hacer hasta que...
-¡Adrien Agreste alias el futuro cadáver ¿qué te dije sobre mí amiga?!
El chico abrió sus ojos asustado y palidecio al ver como todas las chicas saltaban sobre él molestas.
-A éste pasó Nathaniel y Agreste morirán seguro.
Todos asintieron a lo que dijo Max mientras se oían unos muy feos ruidos a huesos quebrados y Adrien llorando de dolor.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Después subo los otros 3. Estoy cortó de tiempo.
Espero que les haya gustado el copiado y pegado hasta ahora de está historia.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
En la granja
FanfictionMarinette, Adrien y sus compañeros de clases en..... una granja mientras las chicas trabajan y a los chicos les persigue una cabrá.