1

7.6K 513 249
                                    

La gente aplaudía con alegría al joven que acababa de ganar el torneo de esgrima que se llevó a cabo en la escuela.

Nino se acercó a su amigo y le extendió una botella con agua mientras lo felicitaba.

-Sabía que eras bueno en estas cosas pero no tanto, es más, ya me imaginó que salga una nueva película del Zorro y tu como personaje principal.

El chico sonrió apenado y sintió algo puntiagudo en su espalda.

-¡Lo siento!

Volteó la mirada y vio a Marinette con un florete en menos y le sonrió.

-¡Damas y caballeros, miren bien esto, una chica acaba de desafiar al apuesto campeón!

Las personas gritaron con emoción y Adrien miró a Chloe con enojó.

-Vamos viejo, el público quiere verlos pelear.

Nino empujó al chico y este quedó a unos centímetros de la sonrojada y nerviosa chica.

-Lo siento Marinette.

Se colocó el casco y agarró un florete para pelear con la chica.

-Terminaré esto rápido.

Y se lanzó contra la chica la cual se puso algo sería por el ataque de su amado.
.

.
10 minutos después.

Adrien estaba en un rincón con la mirada baja y con Nino y su padre animandolo por perder 39 a 0 contra la ahora nueva campeona de esgrima.

-Ya calmate viejo, fue suerte de principiante que se repitió 39 veces y fue transmitido a todo el país.

Gabriel puso una mano sobre el hombro del moreno.

-Mejor no lo animes. Y tú.

Adrien miró a su padre de costado con sus ojos lagrimosos.

-Ya madura y acepta que una chica que jamás tuvo un duelo de esgrima te humilló totalmente y las personas de todo el país te vieron llorar cuando el árbitro se aburrió de las revanchas.

Ahora Adrien se acostó en el suelo en posición fetal por la "ayuda" que le estaban dando.

-A...Adrien.

Se puso de pié y se limpió las lágrimas para ver a su nueva enemigo con el gran trofeo de esgrima en sus manos.

-Quería disculparme por haber sido tan dura contigo, mí intención no era pelear contra ti,es que me tropecé y agarré esa cosa puntiaguda para sostenerme.

Hizo una reverencia y el chico sonrió mientras se acercaba a ella.

-No te preocupes, no debes disculparte por algo tan simple.

La chica lo miró y sonrió provocando una extraña sensación en el pecho del chico.

-Entonces... ¿me darás el trofeo a mí?

Marinette se tapó la boca para no reírse.

-Claro que no, lo gané justamente así que, nos vamos.

La chica se fue alegré por ser perdonada junto a Alya la cual parecía disfrutar la escena desde la puerta pero el chico apretó su puño con enojó y lo levantó al aire.

-Juró que te voy a ganar ¡Cueste lo que me cueste!

Nino y el padre de Adrien se miraron por lo competitivo que resultó ser el chico.

-Apuesto a que la chica va a ganar todas las veces en lo que sea.

Nino se sobresalto y miró al hombre.

En la granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora