7

4.8K 414 230
                                    

Los chicos estaban en su cabaña, ignorando el trabajo y haciendo algo que les sería útil en el futuro.

-¡Sostenlo bien que es inquieto!

Kim agarró al bebé mientras Adrien lo sostenía con dificultad, Max estaba en un rincón traumado, Iván le pasaba los pañales a Kim y finalmente Nathaniel se acercaba con el talco con su rostro pálido.

-¡Cuidado, va a disparar!

Todos se tiraron al suelo y la lluvia comenzó a caer sobre ellos, estuvieron así por 2 minutos y Adrien fue el primero en levantarse.

-¿Acaso es camello?

Se secó con una toalla mientras Kim miraba al bebé con su rostro rojo de la furia.

-¡Tú!

Señaló al inocente bebé que tenía un sonajero y lo tiró al aire cayendo sobre la cabeza de un asqueado Nathaniel.

-¡Te voy a matar!

El deportista se lanzó sobre él pero Iván y Adrien lo detuvieron.

-Ya calmate, es solo un bebé.

Miró al rubio y suspiro cansado mientras se relajaba un poco.

-¿Cómo es que los padres pueden con esto?

Iván le colocó el pañal con algo de enojo mientras Adrien le pasaba la mamadera.

-Ve el lado positivo viejo, cuando se calma se ve lindo.

Miraron al bebé con ternura y éste soltó un disparo haciendo que todos se tapen la nariz.

-¡Que ascó! Yo no lo cambió más.

Nathaniel se fue con Max que salió corriendo a toda velocidad.

Adrien suspiro cansado y miró al bebé.

-Se acabo amigo, ya no es necesario que finjas.

Nino se puso de pie mientras guardaba su pistola de agua y buscaba su ropa para cambiarse pues ésa mañana quisieron probar lo que se sentía cuidar a un bebé y como Anna y jason no le dieron a la niña, Nino actuó de uno.
.

.
Jason miraba a los chicos de brazos cruzados mientras estos lo miraban con aburrimiento.

-¿Qué haré con ustedes? En mis años aquí nunca llegó un grupo tan holgazan como ustedes.

Aarón se acercó a su tío, le susurró algo en el oído y ambos sintieron cómplices mientras el grupo se arrepentia por no trabajar en su debido tiempo.

-Les tengo una misión única para que la hagan en grupo y así perdonarlos.

Se acercó a Adrien con una sonrisa.

-Tú eres él líder del grupo y él que más lastimado a salido hasta ahora ¿verdad?

El chico asintió con miedo mientras le mostraba un papel y señalaba a Nathaniel.

-Una paliza más que recibimos él colega y yo y ganamos un yogur gratis.

El pelirrojo asintió con orgullo de a ver perdido tres dientes en una semana.

-¿Muy bien?

El hombre los miró con algo de lástima y prosiguió.

-En lo más profundo del bosque creese una flor única de color rojo, si la encuentran les perdonaremos.

Los chicos se miraron y fueron a buscar la dichosa flor pero antes de desaparecer entre los árboles oyeron que Aarón les dijo algo.

-¡Cuidado con Slender!

En la granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora