Los chicos están sentados alrededor de un árbol con tranquilidad.
-Esto es vida de campo, paz, tranquilidad y amigos.
Nino habló mientras se estiraba un poco.
-Creí que sería difícil pero con excepción de ese gallo que quiere mí cabeza todo es muy tranquilo. Que bueno que me dieron algo para mis alergias y puedo luchar con mi futura cena tranquilo.
Ahora habló Adrien y el hombre que los cuidaba se acercó a ellos algo molestó.
-¿Por qué no están trabajando?
Kim miró al hombre y suspiro como una diva.
-Hace calor y ése chico Aarón lo hace bien sólo sin que unos holgazanes como nosotros intervengan.
Señaló a un chico de piel morena, ojos cafes, de la misma altura de adrien, cabello desordenado como Cat noir pero negro con detalles verdes, camiseta verde con detalles negros en las mangas, el simbolo omega y en el centro de negro, una chaqueta gris con capucha, pantalones azul marino, zapatos deportivos gris y verde y guantes de motociclista (sin dedos) negros sembrando semillas en medió del sol sin ayuda de nadie.
-Él vino a ayudar no a hacer todo su trabajó.
El hombre los miró enojado e Iván le lanzó pasto en la cara.
-Hable con nuestra secretaria.
Los chicos se rieron y el hombre suspiro profundo para calmarse un poco.
-Traiganos unos refrescos que tenemos sed, hace mucho calor.
Ahora habló Nathaniel haciendo que los demás rían más fuerte y el hombre llegue a sus límites.
-¡Kevin!
Dio un gritó y una cabrá se acercó a él.
-Enseñales a estos estudiantes que les pasará si no trabajan.
La cabrá los miró con la intención de atacarlos y los chicos se abrazaron asustados.
-¡Trabajaremos, trabajaremos!
El hombre acarició al animal y sonrió.
-Ya es tardé.
La cabrá se lanzó hacía ellos y cada uno se separó mientras corrían a toda velocidad para no ser atrapados pero el animal sólo fue por uno.
-¡¿Por qué me persigue a mí?!
El pobre Nathaniel corría por su vida por que al animal le gustaban los tomates y el era su almuerzo.
-Según mis cálculos, hoy Nathaniel será comida de cabra.
Y Max habló mientras los demás se ponían a trabajar por que sabían que el otro animal era un toro y por la cabellera de su amigo iba a ser atacado por segunda vez si seguían de holgazanes.
..
Con las chicas.Cada una estaba bañando a algunos animales pequeños con alegría, excepto Chloe.
-Que cerdito más bonito.
Mylene acarició al chanchito que estaba bañando y la rubia la miró con enojó.
-¿Por qué bañas a un puerco que se ensuciara otra vez? Además esta feito.
La chica cintio algo frío caer sobre su hombro y miró hacía atrás furiosa.
-¿Acabas de tirarme lodo por que le dije feo a tu feo hijo?
La cerda nuevamente le tiró lodo pero esta vez en la cara.
ESTÁS LEYENDO
En la granja
FanfictionMarinette, Adrien y sus compañeros de clases en..... una granja mientras las chicas trabajan y a los chicos les persigue una cabrá.