El sol daba los primeros rayos de luz, los pájaros cantaban, un gallo se subió sobre un tractor y comenzó con sus gritos para despertar a tod...
-¡Cierra el picó futura cena navideña!
Adrien le lanzó con un queso de Plagg y el pobre gallo se desmayo por el hedor mientras el kwami fue a toda velocidad a rescatar a su queridísimo camembert.
-¿Alguien vio mi deliniador?
Nino buscaba por toda la habitación mientras Kim y Adrien peleaban por el gel de cabellos que no sabían de quien era.
-¡Es mío Agreste, damelo!
El deportista lo empujó y Adrien le devolvió el empujón.
-Lamentaras meterte con alguien que practicó valed durante 9 años.
Se paró de puntitas de pié y dio varios giros con sus manos extendidas para golpear al rubio.
-¡Rayos!
Adrien agarró un cepillo para la espalda que le pertenecía a Nino y lo apuntó como si de un duelo de esgrima se tratase.
-¡Hangar!
Saltó sobre su amigo y le cepillo la cara haciendo se aparte derrotado.
-Ganaste esta vez Agreste, si no estuviese herido yo ganaría.
Le mostró su dedo índice el cual lo tenía vendado y se fue molesto.
-Mí precisó.
Y Adrien le sacó la tapa al tarro pero...
-¡Nooooooo!
Así es, estaba vacío.
Max miraba pensativo al más grande del grupo que seguía dormiendo como bebé con todo el ruido.
-Apuesto 30 billetes a que lo despierto.
Nathaniel se le acercó con una sonrisa y el moreno le extendió la mano.
-Es un trató.
Se dieron la mano y el pelirrojo se acercó a su dormido amigo para hacerle cosquillas en los pies.
-Cuchi, cuchi, cu...
Una patada lo mandó a volar al otro lado de la habitación y se quedo desmayado sin lograr despertar a su amigo.
-¡Buenos días jove...nes.
El hombre que se haría cargó de enseñarles en su estadía sobre el trabajó de la granja palidecio al ver a Nino arreglandose las pestañas, a Nathaniel inconciente, Iván dormiendo, Max esperando a que el pelirrojo reaccione, Kim besando su reflejó en un espejo y Adrien llorando con un tarro de gel vacío.
-Esto va a ser difícil.
Se rasco su cabeza nervioso.
..
Con las chicas.Todas las chicas se reunían alrededor de la cama de Marinette.
-A la una, a las dos y a las tres.
Alya le tiró agua helada para que se despierte y lo logró.
-¡¿Por qué hiciste éso?! ¡El agua estaba fría!
Marinette se levantó molesta y Alya señaló a Chloe.
-Hubieses preferido el plan de Chloe de dejarte en ropa interior, sacarte afuera y que Adrien te vea casi desnuda mientras dormías.
La chica palidecio y abrazó a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
En la granja
FanfictionMarinette, Adrien y sus compañeros de clases en..... una granja mientras las chicas trabajan y a los chicos les persigue una cabrá.