Narra jeongyeon.
Nayeon estaba tomando mucho y unos chicos se estaban aprovechando de su estado.
.- vamos a otro lado.
Nayeon: no quiero seguir divirtiéndo me.
.- te divertirás con nosotros.
Nayeon: no y si nos divertimos aquí.
.- pero la gente nos verá.
.- no importa.
.- hay que aprovechar.
Un chico la iba a besar pero yo toque su hombre lo que hiba a girarse lo golpee en la mejilla.
.- oye que te pasa.
.- como te atreves golpear nuestro amigo.
.- zorra ya veras.
Los tres intentaron atacarme pero yo soy más rápido los golpee en el estomago déjandolos sin aire y nayeon solo reía.
Nayeon: gracias gran valiente por salvar a esta diosa.
Jeong: ten más cui.
No me dejo terminar y sentí sus labios sobre los míos después se separo.
Nayeon: ven.
La seguí salimos de la fiesta y de la universidad nayeon caminaba muy alegre y se tambaleaba un poco.
Nayeon: auch dolió.
Se tropezó y callo me acerqué se lastimó un poco la rodilla.
Jeong: mira lo que te hisiste
Nayeon: estoy bien no te preocupes.
Se levantó y salio corriendo subí a una banca y camino por ella, casi se cae tube que utilizar mi velocidad para atraparla.
Jeong: oye eso es peligroso.
Nayeon: que me puede pasa.
Jeong: te podías lastimar la cabeza o golpearte y quedar inconciente.
Nayeon: eso no pasaría.
Jeong: porque estas tan segura de que no pasará.
Nayeon: porque tu estarás para sálvame y evitar que me pase algo malo.
Tiene razón no puedo dejar que se lastime porque mi vida depende de ella, de que este bien y sea feliz.