Narra chae 🐯🐯
Cuando salí del baño al girarme me asuste mina estaba parada en sercá de la ventana.
Chae: hola paso al.
No pude de terminar porque me beso y después me abrazo con fuerza yo acaricie su cabello.
Chae: que pasa minari.
Mina: lo siento por mi culpa puedes dejar tu visa normal.
Chae: no es tu culpa, debo que estar agradecida contigo me enseñaste a amar, me hisiste volver más fuerte gracias mina pero quiero estar toda mi vida contigo.
Mina: chae tenias una vida normal y yo llegue toda esa vida se jodio porque puedes amar a alguien que no sea yo puedes ser feliz sin estar en peligro.
Chae: mi vida era una mierda en culquiera momento iba a suicidarme o a dañar mi vida con las drogas pero llegaste tu esa luz en toda mi oscuridad te volviste mi salvación y te amo tanto no importa el peligro que corra te sigo amando que te quede claro te amo y eso nadie lo cambia.
Todo lo que dije es verdad si no hubiera conocido a mina toda mi vidas seria solo tristes y amargura pero conociendo a mina todo eso desapareció mi días son felices.
Mina: te amo mucho chae te amo.
Chae: yo tanbien te amo tanto minari.
Mina: me puedo quedar a dormir.
Chae: si quédate a dormir conmigo todo lo que tu quieras y nunca te vayas de mi lado.
Mina: no me iré nunca más de tu lado.
Suena como si ya se hubiera ido antes, me acosté en la cama y mina a mi lado me volvio abrazar bese su frente y ella se acurruco.
Narra sana 🐿🐿
Tzuyu no podía dormir por más que le dijera que no pasaría nada que yo haría que sus pesadillas sean unos lindos sueños.