Narra tzuyu.
Sana no vino hoy la universidad así que tal vez aiga roto su promesa y se fue con otro chico desconocido, no entiendo como cambio tanto, estábamos en receso las demás estaban jugando fútbol con los chicos yo estaba viendo desde las gradas.
Chae: hola tzuyu verdad.
Tzuyu: si hola jihyo nayeon dahyun chaeyoung.
Chae: dime chae.
Tzuyu: chae.
Chae: sabes me entere que tienes a sana bajo control.
Tzuyu: es lo contrario ella me tienen a mi.
Dahyun: porque no juegas estas enferma.
Tzuyu: quiero descansar un poco.
Jihyo: cuida bien de sana sabes ella antes solía ser tierna.
Tzuyu: porque cambio tanto.
Nayeon: acompáñame a ver esta triste historia.
Chae: no es momento de jugar anciana.
Nayeon: el ambiente está muy tenso y una diosa como yo no debe recibir tanta tensión y malas vibras y no me digas anciana porque te mataré.
Tzuyu: díganme que le paso a sana.
Jihyo: hace tres años atrás sus padres murieron en un accidente se puso tan mal que no quería salir su sonrisa era forzada o falsa, conoció a un chico que le hiso creer que enverdad la amaba.
Tzuyu: como se llama el chico.
Nayeon: dijimos que no lo volveríamos a nombrar o insinuar ni delante de ella.
Tzuyu: que más paso.
Jihyo: el fue la única persona que logró sacarle una verdadera sonrisa pero después de lograr lo que quería la dejo.
Tzuyu: que quería hacer el chico.
Chae: el solo quería tener sexo con ella y volverse un chico popular, ya que sana es considerada la más bonita y tierna.
Dahyun: pero más le afecta lo de sus padres y el chico nisiquiera se acuerda de el al menos eso creo.
Nayeon: hoy se cumple un año más de la muerte de sus padres por eso no vino.
Tzuyu: dónde esta sana.
Chae: en la casa encerrada en su cuarto, ella aún no acepta que sus padres están muertos , es hija única y la tenían muy mimada.