Narra jeongyeon.
Hoy tenía que darle la respuesta a esa chica que me dio la carta de confesión pero no queria lastimar a esa chica.
Momo: solo dile que hay una chica que te gusta.
Jeong: no es fácil.
Mina: es dificil no hacerle daño a alguien cuando la rechazas.
Tzuyu: mina tienes razón.
Somi: porque no le dices que te de más tiempo.
Jeong: ya tengo tres días sin responder su confesión.
Momo: dale una carta.
Jeong: que pasa si se ilusiona pensando que la acepte.
Mina: más claro solo di que no te gusta y listo igual la vas a rechazar.
Jeong: no sirven para dar consejos.
Todas negaron con la cabeza, salí de la cafetería y fui al curso escuche a nayeon y minhyuk hablando.
Nayeon: minhyuk no podemos hacerlo.
Minhyuk: porque ya tenemos bastante tiempo de ser novios, creeme yo te cuidará no te haré daño.
Nayeon: lo se pero aun no estoy lista.
Minhyuk: nayeon tu me gustas mucho y créeme aun que lo hagamos no dejaré de quererte si ese es tu miedo.
Nayeon: aun no lo se, solo quiero que me des más tiempo.
Minhyuk: está bien pero odio saber que no me tienes confianza.
Nayeon: si la tengo y te quiero.
Minhyuk: entonces prueva que me quieres falta bastante para que termine el receso.
Nayeon: no aquí en otro lado.
Minhyuk: está bien te veo en hora de salida.
Me escondí al escuchar los pasos de minhyuk cuando el salí del curso, iva a entrar pero estoy intentando alejarme de nayeon porque si no lo hago terminare dañan su relación con Minhyuk que es un chico y una persona normal que no la pondrá en peligro y no arruinará su futuro.
Narra nayeon.