cap28

2.6K 243 81
                                    

Narra mina.

Después de que chae dejará unas cuantas marcar en mi cuello volvió a subir y me beso nuestras lenguas estaban en una batalla para tomar el control la cual ella gano.

Chae: te dije que no sería la pasiva daddy..

Mina: que tigre más travieso.

Chae: me gusta jugar mucho y hoy quiero jugar con daddy.

Mina: entonces juguemos todo lo que quieras.

Chae solo sonrió y seguimos besándonos, agarre el borde de su camiseta y se la saque ella hiso lo mismo conmigo, me levante un poco para que pueda desabrochar mi sosten.

Narra chae.

Cuando saque el sosten de mina fui por sus pecho lami y bese sus pezones que cada ves se hacían más duros mientra mis otra mano masajeaba el otro.

Mina: ahh... chae..

Chae: umm.....

Fui bajando más me gusta mucho su abdomen bese y deje marcas, desabroche sus pantalones y se los quite lami su pene por ensima del bóxer.

Mina: ah.... chae....

Chae: daddy te haré sentir mu bien..

Bajé su bóxer dejando libre su pene, lo tome en mis manos y comencé a mastubarla.

Mina: ah.. ahh....

Chae: a daddy te gusta.

Mina: s...si ah...

Di un beso en la punta de su pene, recorrí toda su longitud con mi lengua, mina se apoyó en su codos para verme lo se porque yo tanbien subí la mirada para ver su cara de excitación.

Mina:  chae mételo en tu boca.

Chae: espero que lo difrutas mina.

Metí la mitad de su pene en mi boca haciendo que ella mordiera sus labios y tirará la cabeza hacia  atrás.

Mina: ah...ahh....

Mina: chae.... ahh....

Mina: ah...

Esta ves metí todo su pene en mi boca lo metía y sacaba, mina no podía para de gemir y eso me asia mojar más.

vampire t-3 G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora