Narra chae.
Estos días que e pasado con mina son geniales siempre esta cuidando me y tratando me bien a veces me hace reír, pero hoy la vi hablando tan amigablemente con bambam, odio sentir estos celos este odio a los demás.
.- chaeyoung trajiste el dinero.
Chae: no tengo.
.- es enserio ya te espere mucho.
.- creo que ya se termino el plazo.
.- chae ya te dije si no me das dinero.
Chae: no me irá bien ya lo sé adelante golpeen me.
.- tu lo dijiste.
Sentí golpes en mi rostro costillas no entiendo porque siempre son así que ganan creyéndose más que los demas.
.- a hora se acumuló más.
.- en total son 50$.
Chae: váyanse a la mierda.
.- que acabas de decir.
Chae: que se vayan a la mierda estúpidas.
Intente levantarme pero me volvio a tirar al piso y aplastar mi cabeza con su pie.
.- no vuelvas a decir eso o te irá peor.
Chae: yo digo lo que quiero.
.- ja te dejaremos ya me canse de golpiarte.
.- chae nos vemos.
.- trae el dinero si no quieres que te pase lo mismo.
Intente levantarme pero no podía me arrime a la pared y me quede hay por un rato.
.- estas hecho una mierda.
Chae: que quieres.
.- no quieres.
Chae: no tengo dinero.
.- ten solo porque me das pena, tal ves se te pase el dolor, da gracias que soy tu amigo.
Chae: gracias.
Me regaló marihuana no encontraba mi encendedor, lo vi tirado a dos pasos de me i me levanté despacio presionando un poco mis costillas que dolían, lo agarre y me volví a sentar encendí y comenze a fumar.