•••••••••••••••••inicio••••••••••••••••••
Por un momento, la mente del esposo se tranquilizo. En medio de todo eso que lo estaba preocupando, en realidad había una alegría que valía el sufrimiento de mil años. Era la fuerza que necesitaba para desafiar al destino. Ambos entraron en un caluroso abrazo ; un milagro que había sucedido esa noche, era que ambos habían vuelto a estar juntos .
Tn-todoroki pero mi bebé como esta??......—todoroki me sonríe, me explicó todo lo que había ocurrido al bebe y a mi —todoroki—pero estando embarazada no de viste hacerlo ya que ahora te encuentras más débil........
Tn— ya veo........ Pero cuándo podre irme ?........no me gustan demasiado los hospitales —abrieron la puerta era fuyomi y uraraka — fuyomi — tn-______!!! realmente me asustas !!!!........y no se diga a mi hermano.
Uraraka — tn-______ que insensatez la tuya de sobre usar tu quirk estando embarazada.!!
Tn- chicas lo siento pero realmente me quiero ir no me agradan los hospitales...... Los de testó - todoroki negó con la cabeza,eso era que tenía que estar en el hospital - todoroki solo espera al doctor el te dirá tu condición.....
Después de un rato hablando con las chicas, llegó el doctor el cual para nada estaba contento enseguida las chicas se salieron para dejarnos sólos junto al doctor el cual pronto comenzó a hablar.
Doctor - Bueno usted al parecer es la señorita shouto...... y fue algo imprudente que usted usará su quirk estando embarazada sabe las consecuencias que le pudo haber traído????-.
Tn-no.....
Doctor- pudo perder a uno de los bebés !! debido a su imprudencia en el acto de defenderse señorita shouto....... Al igual qué su estado de salud es crítico ........ mucho durante el combate y pudo haber afectado a los bebés pero por suerte no fue a ellos sino a usted
Tn-a mi..........-el doctor específico lo que me ocurría,era muy probable que tuviera a los bebés en cualquier momento-tn- pero aun no es tiempo que nazcan .....faltan tres semanas ...
Doctor-....si....pero debido a tu estado es probable que nazcan hoy......o durante la semana.....,pero por eso no debe preocuparse ya que le hice un ultrasonido y todo esta bien.
Doctor- bueno me retiró señora shouto.... Y señor shouto....necesitó ir a ver a una paciente -.
Tn-..........soy una estúpida......-todoroki no respondió solo siguió con Su cortante silencio que realmente me dejo como estúpida -todoroki- claro...que no eres una estúpida....... Solo que fue mi culpa .....te debí poner guardaespaldas tn-____
Tn-todoroki claro que no fue tu culpa...........no fue de ninguno de los dos.......... Ninguno debe cargar con la culpa del otro okey?..........pero no por estar Si....no podría defenderme...... Yo puedo hacerlo.....y por eso todoroki lo hice......odio ser tan inservible en una situación así.
Todoroki- tn-_______ ........
Tn- ahora siento lo que una madre siente cuando sus hijos están en peligro......... Esa necesidad de proteger......y yo no puedo ..,....claro que no puedo ver como se acaba tan fácil.....y sin haber intentado luchar por mis hijos......
Todoroki-..........ya veo........tn-_____ nuestros hijos tendrán una madre realmente fuerte......bella..
carismática y amorosa con su esposó.....Todoroki- te prometo que nada les pasará de ahora en adelante a ti y a mis hijos.....
Continuación
Chic@s perdón por estar inactiva....pero es que estoy en la secundaria, y como ustedes lo saben los del último año d secundaria tienen que presentarse a hacer el examen de comipems.
El cual es escensial para cruzar a prepa ........por lo cual tengo que estudiar.
Haré lo máximo que pueda para subir capítulos.
Perdonen .......pero creo que llegue al máximo de mi esfuerzo.
Traeré el capítulo lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}
Fanfiction☑No ADAPTACIONES☑ tn-________ es una chica con 18 años,su poder es algo diferente a lo de los demás ya que controla 3 habilidades -súper fuerza ,agua y hielo-. Sus padres siempre estuvieron obsesionados con ser los héroes mas poderosos. Tn-______un...