"es tan ardiente"

8.7K 449 539
                                    

🌸 inicio 🌸

Nos habían separado para poder decorar nuestras habitaciones, no tuve ningún segundo para despedirme de Todoroki, pero bueno lo comprenderá, empezaría a decorar mi habitación era muy japonesa me encantaba pero le hacia falta mi toque personal ,hací que me puse en marcha, puse una puerta deslizadora en medio para poder dividir la habitación.

En el segundo espacio de la habitación puse mi cama ,un pequeño guarda ropa y un escritorio con mis cosas,el cuarto del baño era muy lindo y algo grande hací que puse todo mi maquillaje allí y las toallas para secarme,en el cuarto de entrada estaba la mesa ,no la moví para nada solo coloque algunos cojines alrededor y frente de donde me sentaría una televisión estaba todo listo.

Tn-ahh!!! Que sueño....<adormilada>

Estaba muy cansada,estaba a punto de dormir, cuando tocaron mi puerta como desesperados, me tenia que levantar para ir...

Uraraka-tn-______ vamos a ver las habitaciones de los demás <feliz>

Tn-ok!!!!!

Al abrir la puerta me encontré con todo el salón ,ellos realmente querían ver mi cuarto??,sin mas que decir me aparte de la puerta para que vieran mi habitación.

Kirishima-es igual a como te la dieron solo la acomodaste!!!!

Tn-pues me gusta el estilo japones por si no lo sabias!!!<molesta>

SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora