bebés

3.1K 172 12
                                    

••••••••••••••••••••••inicio••••••••••••••••••••

"Mi mujer es  única" Pensó Todoroki cuando al contacto del vientre de tn-_____, pudo sentir un pequeño movimiento que quizás formó parte de su imaginación. Eran capaces de crear vida y resguardarla dentro de su cuerpo. Soportar meses de lucha y cansancio para al final ver solo a otro ser humano que dependía de ellas en todo momento. Pero ¿Cuál era su papel de padre dentro de ese sistema? Sí… era el de cuidar a la mujer que tanto amaba y a sus  hijos que algún día nacerían para convertirse en alguien.

Todoroki-se movió......

Tn-....si......creo que les gusta tu mano cariño-Todoroki me beso ,realmente me reconfortaba que el fuera su padre,de estos pequeños.

Tn-jeje ......bueno cariño no crees que es hora de dormirse??-Todoroki me miro y acepto ir a dormir, le dije que enseguida subía,-Todoroki-te espero arriba....

Una vez Todoroki estaba arriba fui directo al refrigerador donde tome una pequeña parte de tarta de fresas, era un antojo que traía,tome un tenedor y la comí.

Tn-delicioso...jodida mente...deliciosa-de unos cuantos mordiscos me la acabé enseguida,deje el plato en la mesa y subí,Todoroki estaba mirando algunos documentos de el trabajo sobre su escrito, mientras yo me acostaba y lo miraba trabajar.

Todoroki-tn-_______ últimamente a habido mucho movimiento, en el cual esta implicado dabi........-ella había caído completamente dormida y al parecer no escucho nada.,guarde todos mis documentos y me acosté a dormir con ella,seguía con su gesto tan tranquilo, sus labios color rosados,y ese largo cabello,todo de ella me complementaban.




P
O
R



L
A






M
A
Ñ
A
N
A


Desperte Todoroki no se encontraba junto a mi hací que se escuchó la regadera, estaba duchándose,me  coloque mis pantuflas y fui a la cocina, justo cuando estaba saliendo tire una caja pequeña,era un alajero, y algunas cosas se cayeron.

Tn-oh...no.....-no podía agacharme mucho, pero recogí lo que vi tirado ,una vez listo me diriji a la cocina donde enseguida prepare el desayuno.

Π •con todoroki •Π

Baje a la cocina donde un desayuno hecho por mi esposa me  esperaba,cuando salí de la ducha me encontré un collar de una flor de cerezo.

Todoroki-tn-________ esto es tuyo??-ella giro hacia mi ,se sorprendió por ese collar de flor de cerezo,se acercó con una sonrisa-tn-si es mio.....pero trae tantos recuerdos.....

" Flash back "

Me senté  en el recibidor para poder colocarme mis zapatos cuando todoroki puso sus manos en frente de mi para poder colocarme un collar era una pequeña flor de cerezo.

Tn -es hermosa....<feliz>

Todoroki-no sabia como darte lo tn-_____.....perdoname...-

SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora