..... Es bueno ver sufrir a las personas??
Colgué la llamada ya que me había sacado de quicio y no podía controlar lo molesta que estaba pero me puse a pensar.
Tn-________ se quedó en silencio pensando en lo que la chica de la llamada le había estado diciendo ¿Quería vivir eso con él? El corazón se le aceleró, y se mordió el labio para tratar de controlar los saltos de su pecho. Algo muy profundo en ella le decía que sí. Que la delicadeza con la que Shoto la trataba era lo adecuado, que no había nadie más en el mundo que ella quisiera que a él para una experiencia así. Y que en realidad, no quería romántica mente a nadie más que él Y puede que algún día cambiara de parecer, o rompieran, o lo que fuese. Pero ella lo amaba en ese instante de su vida. ¿Y eso importaba, no?
Tn-yo nunca cambiare de parecer sobre el!!!.......pero quien se cre esa estúpida!!!!......tsk no tengo tiempo para esto ......-me levante del sofá y fui a preparar lo que le faltaba a la cena,después de diez minutos llego Todoroki.
Tn-buenas noches señor shouto ~~-el sonrió al complacido por haber dicho eso,enseguida me levante de mi haciento y lo beso tímidamente en su labios.-Todoroki-eso fue demasiado lindo señora shouto ~
Tn-jaja perdoname pero es la emoción de ser la esposa de la persona que amas !!-todoroki sonrió algo pícaro, le pedí que se fuera a lavar las manos para que le sirviera de cenar, después comenzó a comer su soba el cual le encanto.
Tn-bueno Todoroki creo que es algo noche así que me iré a dormir.... Así que ven!!!-todoroki dijo que subiría enseguida así que me dio algo de tiempo para ponerme el pijama,Todoroki subí enseguida ,se desvistió frente a mi,a tal punto de quedar en calzoncillos.
Tn-te ves demasiado sexy!!!-todoroki apagó la luz para luego acostarse junto a mi,me habrazo de la cintura ,y me dio un delicado beso en mi cuello.
Todoroki-y como esta ese bebe nuestro tn-_____.....
Tn-no e tenido tiempo de ir a revisar mi embarazo..... Pero te prometo que mañana iré para informarte de como esta !!-Todoroki acepto mi propuesta,el sueño nos gano a los dos y en cuestión de minutos , estábamos dormidos.
🌸por la mañana 🌸
Desperté con los rayos de sol que chocaban contra mi rostro, trate de besar a Todoroki pero no estaba ,el tuvo que salir algo temprano debido a una misión, me levante de la cama y me duche donde enseguida me vestí con mi traje de héroe.
Tn-tsk.....esta sucio de nuevo!!!!-salí al patio trasero de la casa donde tome el trapeador,subí rápidamente a la habitación ,acomode la cama ,lave el baño,y recogió la ropa ,la ropa la puse en la lavadora ya que era poca,mientras que se lava baje ,acomode la sala, la cocina y trapeo.
Tn-muy bien !!!- estaba haciendo mi desayuno cuando unas intrépidas ganas de vomitar llegaban a mi,sin dudarlo salí corriendo al baño donde vomite todo lo que llevaba mi estomago.
Tn-um.....ah.....-me levante del piso,y le baje al retrete ,me lave la boca en el lavabo,y salo del baño,tome asiento en la sala ,veo la hora falta una una media hora para entrar en el trabajo, tomo mi celular y marco .
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}
Fanfiction☑No ADAPTACIONES☑ tn-________ es una chica con 18 años,su poder es algo diferente a lo de los demás ya que controla 3 habilidades -súper fuerza ,agua y hielo-. Sus padres siempre estuvieron obsesionados con ser los héroes mas poderosos. Tn-______un...