🍑Inicio🍑
Durante el camino estuve conversando con todoroki, y me entere que corto con momo ya que lo estuvo engañando con otro lo que me costo creer un poco, durante nuestra platica no pude evitarme quedar dormida en el hombro de todoroki.
Uraraka<feliz>ji ji ji se ven tan lindos juntos todoroki!!!! Les tomare una foto juntitos!!<toma la foto>.
Todoroki- ........ Uraraka estas demente y no nos vemos lindos juntos.....<sonrojado>.
Midoriya-chicos llegamos a la playa es hermosa !!!.
Después de un breve tiempo en el que bajaron todos del autobus solo yo y tn-_______ nos quedamos,sabia que la tenia que despertar.
Todoroki-tn-______ despierta....tn-_____ despierta....
Tn-ehh todoroki sempai....<adormilada>que hace en mi habitacion??
Todoroki-me dijiste sempai <sonrojado>.
Tn-ehh!!!! No yo no lo hice esta medio dormida lo lamento todoroki san<sonrojada>.
Todoroki - no pasa nada tn-_______ sera mejor que bajemos del autobus y disfrutemos de la playa ....te veo allá.
Después de que todoroki bajara del autobus solo me quite las prendas que tenia puesta para que hací dejara ver mi bikini.
Uraraka- ja ja ja !!!! Se vieron muy lindos los dos sonroja dos tn-_____!!!!
Tn-ehh nos estuviste viendo todo este tiempo uraraka<molesta>.
Uraraka- si......pero no !!!
Tn-no importa sera mejor que bajemos del autobus y nos divertíamos no???.
Uraraka-esa es la actitud tn-______......pero espera nunca te había visto bien tienes muy buen cuerpo.
Uraraka- tienes cadera y pechos un poco mas grandes que lis mios y eres delgada eres muy bonita!!!!!<feliz>.
Tn-uraraka deja de decir eso y mejor bajé monos ya del auto!!!
Bajamos del auto y todos se estaban divirtiendo mucho , seguí a uraraka donde se había puesto a acomodar un lugar para las dos donde ya estaba las toallas una cómoda sombra y brisa marina chocando en nuestras caras.
Tn-uraraka te luciste!!!!<feliz>.
Uraraka - verdad que si !!!!.....y tu nombre por que no te sueltas tu cabello se vería muy lindo.
Tn-ehh se me olvido lo lamento<te sueltas el cabello>.
Uraraka te ves mucho mas linda!!!!.
Estábamos platicando yo y uraraka cuando una vis que se me hacia conocida hizo que volteara hacia arriba donde me tome con todoroki.

Todoroki- <sonrojado>te ves hermosa tn-_______,te gustaría ir a jugar con migo y kirishima bolley...
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}
Fanfiction☑No ADAPTACIONES☑ tn-________ es una chica con 18 años,su poder es algo diferente a lo de los demás ya que controla 3 habilidades -súper fuerza ,agua y hielo-. Sus padres siempre estuvieron obsesionados con ser los héroes mas poderosos. Tn-______un...