no sera tan fácil.....

4.7K 246 70
                                    


Dabi-vamos creo que es hora de irnos-tome a tn-________ en mis brazos y la cargue ,salimos de la casa y nos subimos a la camioneta que estaba enfrente de mi-deamon- idiota.....te tardaste mucho mira quien viene allí.

Dabi-tsk.....solo conduce....y no te detengas.....-cerré la camioneta de la parte de atrás y me senté ,tn-_______ se encontraba tumbada en el suelo de la camioneta,.

🌸con todoroki🌸

Estaba en la farmacia cuando de repente dos grandes explosiones salieron de la nada, me gire atrás mio y todo estaba destrozado,una explosión venia de donde se encontraba tn-_______ ,en ese momento una corriente helada me recorrió hací que corrí lo mas rápido posible ,me faltaba poco para llegar a donde estaba pero.

Una sombra que no conocía, la metió dentro de una camioneta,no lo dude lanze mi quirk de hielo por el suelo creando unos filosos picos ,los esquivo en ese momento abrí la puerta de la camioneta.

Dabi-deamon mas rápido......al parecer un polizonte se quiere interponer en este plan- Su voz parecía alterada, preocupada por ella. Lo que hizo que su cuerpo reaccionase ansioso y agitado. La última vez que escuchó su voz durante la tarde del día de hoy, sus palabras habían sido suficientemente claras y frías hacia ella-Todoroki-devuelme la !!!!!<enojado>

Dabi-nunca la tendrás así que muere.......-le lance un explosivo que detonó en seguida que lo lanzó, Todoroki se quejo y callo rodando de la explosión-deamon -Jajaja vamos con la otra fase dabi.

Dabi-vamos rápido al centro de la ciudad deamon.....-piso el acelerador y salió lo más rápido posible de ahí dejando a todoroki tumbado sobre el piso,en seguida llegaron a la ciudad donde todo era un caos héroes corrían de un lado a otro para ayudar a los demás, mientras que nosotros nos reuníamos para  poner en marcha la otra fase,enseguida llego toga con una chica que es amiga tn-______.

Toga-jajaj........fue divertido dabi !!! ...ella sobre paso su limites y fue lindo apuñalarla ........-llegue y la a vente junto a alguien Que estaba cuidando dabi-toga-quien es dabi???

Dabi-....tsk....es tn-________...-toga se sorprendió que la aiga  traído que su rabia no se pudo controlar y empezó a maldecir a su compañero-dabi-vamos vámonos de aqui ya llegaron,con la rana y la constructora.

Toga-tsk cree que no durare en matar a tu preciada novia si me saca de mi lugar oíste!!!!!-estaba amenazando a su compañero que parecía ser intimidado-dabi-solo calla el maldito pico y sube .

Una vez dentro de la nuestro transporte salimos de allí a toda velocidad  la ciudad era un caos gracias a nosotros era satisfactorio ver sufrir a los demás Así que aceleramos aún más nuestra camioneta para salir a la carretera principal donde estaría nuestros demás compañeros pero algo Nos detuvo.

All might-Jajaja......a donde piensan escáner con mi sobrina.......y sus amigas- su fuerza descomunal había roto el motor lo que provocó que ya no nos podíamos escapar la única opción era derrotarlo entre nosotros sería pan comido Pero si nunca hubieran llegado midoriya, todoroki Y  lida.

Todoroki- Devuelve me la- Nos bajamos de la camioneta Deamon fue directo hacia all might,mientras que yo me fui contra Todoroki y toga contra  el tal lida.

Dabi-bueno amigo mio yo no tengo tiempo de jugar con el ratón así que se lo al asesino de heroes-le lanze u. Poderoso ataque de hielo ñero escapo entre el humo y allí estaba el asesino de heroes ,después de algunos minutos todos comenzamos a luchar contra el.


Después de algunos minutos en esperar la ayuda para detener al conocido asesino de héroe stain llegó ,yo corrí a la camioneta donde se encontré a tn-______ .

Todoroki- Qué bueno qué estás aquí tn-_________- mi vista se comenzaba a ser cada vez más borrosa me comenzaba a dar vueltas al parecer había excedido mis límites con mi súper poder en ese momento todo se volvió oscuro.

Oficial- joven todoroki!!!!!!!!!- El joven se había desmayado enfrente de la camioneta al parecer estaba aliviado de que su novio estuviera ahí por los Testigos al parecer había exhibido sus poderes al límite y había sido gravemente herido pero habían detenido el asesino de Héroes.

Lida-estará bien ????- El oficial asintió Asimismo lleva una enfermera para que la estuvieran en una camilla y lo fuera checando su condición de salud mientras que las chicas que estaban dentro de la camioneta la sacaron igualmente, al parecer a las chicas les habían inyectado veneno dentro de su cuerpo no era peligroso pero tardarían en despertar mientras las ambulancias se iban de ahí con todoroki ,Momo, lida ,midoriya, uraraka y Tn-___________.

Después de dos días   una linda chica de ojos azules  como dos lagos  despertaba en una habitación totalmente blanca en  lo que, gira a su alrededor para saber dónde estaba se percató que se encontraba en el hospital.

Una mano la detuvo de que se levantara de la cama era fuyomi quien la estaba cuidando, pero por que no estaba todoroki-tn-hola fuyomi........ Donde esta Todoroki......

Fuyomi-vamos el esta bien ....... Pero como estas tu y el bebe !!- me sorprendí al escuchar la palabra bebe ...yo no esperaba ningún bebe-tn- fuyomi...... Como que bebe??

Fuyomi-si.......al parecer estas embarazada tn-________......oh.....no lo sabias....??- estaba feliz de oír la palabra bebe ,no creía  que fuera cierto así que le pregunte-tn- quien te digo que estaba embarazada fuyomi??.

Fuyomi- el doctor .....al parecer te examinó....y estas embarazada!!!!- tn-______ estaba realmente feliz ,asi que se movió de la cama para ir haber a todoroki -fuyomi- vamos tn-______ te dije que esta bien !!!.....vamos regresa a la cama!!....

Tn-vamos fuyomi.....tengo que decirle a todoroki que estoy embarazada !!.......fuyomi??-ella se puso cada vez mas tensa y  nerviosa  cuando le preguntaba sobre todoroki..

Tn-fuyomi......que ocurre-ella levanto la mirada hacia mi la cual estaba llena de lágrimas y algo pálida, tardo en darme una respuesta -Fuyomi-el.....el.....mi hermano...esta en coma!!!

Tn-........que........-sentí como si me es tuvieran apuñalado en mi corazón, enseguida sentí como las fuerzas se fueron de mis pies e me desplome en el piso, largas y finas lágrimas caían de mis ojos-tn- NO!!!!!! NO ES VERDAD ME ESTAS MI TIENDO!!!!!! ........TO.....DOROKI......NO PUEDE ESTAR EN COMA!!!!

CONTINUARÁ

cada 5 días se publicará el capítulo o mucho antes gracias

 cada 5 días se publicará el capítulo o mucho antes gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






SOLO UNA COINCIDENCIA {READER X TODOROKI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora