🦊Mi pasivo es un vampiro🦇🐻

32 0 1
                                    

                   
Bueno este es un regalo, que hize por estar tanto tiempo sin actualizar espero que les guste.

También que no tiene nada que ver con lo demás de la historia.

Y esto está hecho en diferentes días para hacer saber que ya llevaban bastante tiempo conociendose no todo sucedió en un día.







                        Foxy

Después de salir corriendo del muelle, ya que la policía apareció tuve que dejar a estropajo. Y me dirigí hacia el bosque.

Justo iba caminando por en medio del bosque, pero escuché un ruido. Me alerte por completo, con mis cinco sentidos al máximo para protegerme de lo que fuere aquello.

De pronto miré una silueta oscura entre medio de los árboles que venía en mi dirección. Me quedé quieto en mi lugar esperando algún movimiento de aquella figura. Se empezaba a notar una cabellera azabache entra la oscuridad del bosque y lo poco que iluminaba la luna.

Foxy: hey, tu ¿Quién eres?- pregunte hacia aquel chico de cabellos negros que se dirigía hacia mi

????:A hola no te había visto.Me llamo Fred y ¿tú?

Foxy:umm.... Yo me llamo Foxy, ¿Qué haces aquí?- me hacerque un poco hacia el.

Fred: oye te acabo de conocer y ya me estás cuestionando ¿quien te crees?- su mirada destilaba irá pura, el niño oscuro es enojado aparte de místerioso.

Genial
Notar sarcasmo por favor.

Foxy: solo hize una pregunta, niño bonito- dije en un tono enojado y autoritario- ahora respondela- me hacer que más a el, tanto que mi frente estaba sobre la de el, dandonos miradas de odio.

Fred:¡Oye oye oye ! Te alejas de mi o....ooo- trato de amenazarme, pero se quedó corto al final.

Foxy:¿O que, dime? habla rápido niño bonito-insistí para que me dijera cual era su amenaza.

Fred:N-nada olvídalo me tengo que ir.- ¡¿Qué?! No, no se iba a ir así por qué si, no se lo iba a permitir.

El empezó a retroceder, sin dejar de verme, justo cuando iba a darse la vuelta para irse por donde vino,apresure mis pasos y lo agarre del antebrazo derecho y luego del izquierdo lo jale hacia mi pegando sus manos a mi pecho y cortando en gran cantidad la distancia que nos separaba, ahora esa distancia era de unos pocos centimetros.

Foxy: Tu no te vas, hasta que yo te lo diga, ok niño bonito-se lo dije con una mirada de advertencia y enfado.empece a notar que Fred estaba un poco incómodo y le dije-oye que me vas a decir que te puse incómodo niño bonito- me burle, con una gran sonrisa en la cara.

Fred:¿Que? n-no pffff claro que no quién me crees eh.
¿Y dime y tú por qué no me dejas ir, eh .....acaso me nesecitas?-

????:FRED!!! ¿¡DONDE COJONES TE METISTE!?- escuché un grito proviniente del bosque, por su tono es de una mujer.-NI DE COÑA ME METO EN UNA CUEVA A BUSCARTE!! ASÍ QUE SINO SALES AHORA MISMO TE PATEARE EL CULO PARA QUE NO TE VUELVAS A SENTAR EN UN MES.- wow esa chica sí que es malcriada, interesante. Fred se solto de mi agarre mientras me distraia por los gritos de la mujer.

??????:FRED APARECE O YO LE AYUDARE A PATEARTE - se oyó otro grito pero este era de otra mujer.

Fred: ummm...... Creo que me llaman. Un momento como es que se alejó de mi tan rapido. Me quedé pensando por un momento.

fredd/dy y tu una pareja anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora