Luego de ver todo negro. Desperté y lo primero que vi fue una luz blanca y brillante.
¿Estoy muerta? Naaahhh soy inmortal no puedo morir.
Pestañeo unas veces más y me muevo en la cama, en la que estoy acostada. Paso una mano por mis ojos para ver más claramente y noto que estoy llorando. Pero a mi mente no le preocupa eso sí no una palabra mejor dicho un nombre o más bien dos.
Freddy y Fred
Me levanto de golpe y mi mente me reclama por ello, ya que siento un fuerte dolor de cabeza. Como si me martillaran un clavo en la cabeza.
Las chicas llegan a mi, lo que me extraña es que no ocultan su forma de monstruo. Pero aún así no logro decifrar donde estoy.
Yuki:___ ¿estás bien?¿Estas llorando? ¿Que ocurre?
Yuki no tarda en llenarme de preguntas. Kayioko solo observa la escena pensativa. Y Sayumi espera las respuestas tan ansiosa cómo Yuki.
___: ¿Donde estoy? ¿Por qué no esconden su forma de monstruos? ¿Y dónde está Freddy?
Las chicas se dan una mirada confunsa pero vuelven su vista a mi.
Sayumi:____, estamos en la escuela y no ocultamos nuestras formas de monstruo, por qué no hay humanos no necesitamos escondernos.
Kayioko: pero...
S/y/k: ¿Quien es Freddy?
Las chicas preguntan al unicio, sus miradas me demuestran que de verdad no saben quién es el.
¿Pero como puede ser posible?
¿ Si estamos en fnafhs aqui deberíamos ocultarnos?____: l-la escuela que estamos ¿es fnafhs?
Tartamudeo al preguntar, pero la estancia ya se me está haciendo, muy conocida y eso me preocupa.
Kayioko: estamos monshigh.
No, no puede ser.
Yuki: ___ ¿Quien es Eddy?
____: Freddy - corrijo- ¿Enserio no se recuerdan?- ellas niegan-de seguro Enrique provocó estoAl acabar de decir aquello ellas se le abrieron los ojos como platos.
Kayioko: ¿Q-que?, creo que llamaré ala abuela, es como la bruja de la familia.
Abri mi boca para decir algo, pero unos golpes en la puerta me lo impidieron.
Yuki se levantó y abrió la puerta, y fue cuando vi a Fran, si me quedaba cualquier duda ya se esfumó.
Volví a lugar donde empeze.
Yuki se abalanzo encima de Fran, tanto que pensé que terminarían en el piso.
Fran: hola Yuki!
Yuki: hola Fran!Kayioko tosió, "disimuladamente"
Kayioko: hola
Fran: holaEsas chicas no son más cortantes por qué no pueden, aunque Fran no es así, con Yuki.
_/s: hola
Sayumi y yo saludamos al mismo tiempo, moviendo mi mano de una lado para otro.
Fran: hola.- se y voltea a ver a shirayuki- vamos a ensayar?
___: ensayar?
Pregunte, pues en lo que a mí concierne Fran tenía su propia banda. Aunque aveces nos uniamos para ensayar.
Yuki: bueno..- coloca su peso en un solo pie y su mano la coloca atravesada, su codo toca su muñeca, su dedo índice toca su labio, para luego señalarme.- tarea de música, te tocará con cati.- luego voltio a ver a Fran y se dió la vuelta.- nos vamos- se volvio para vernos- adiós
ESTÁS LEYENDO
fredd/dy y tu una pareja anormal
Fanfictionbueno este es mi primer fanfic así que perdoneme los errores. _____ es una joven no muy normal que se mudó a España para cambiar un poco su vida pero tiene secreto que no sera muy fácil de esconder, junto a su hermana mayor y sus amigas. al llegar s...