Fran: ¿Entonces nos vamos?
Yuki: nos...
Todas miramos a Yuki expectantes ante su respuesta. Ella voltea hacia kayioko-cuando hace esto se escucha el rechinar de dientes de alguien, volteo pero no veo a nadie- esta asiente.
Eso es un si, solo falta la confirmación y juro que me pondré a bailar y brincar sin control.
Yuki: entonces....¡preparad las maletas que nos vamos al mundo humano!
Y eso es suficiente y como dije antes me pongo a saltar.
Algunas risas se hacen presentes pero apenas son murmullos.
Yuki: y a esta tía, ¿qué coños le pasa?- pregunta Yuki, con una ceja alzada y una gran sonrisa en su rostro, pero a mí no me importa y sigo saltando.
Las risas se hacen un poco más fuerte. Pero a mí me sigue sin importar.
Veré a Freddy y a Fred.
Es lo único que me importa.
Seguiría saltando, pero una mano en mi hombro detiene mis saltos.
Sayumi: oye amiga tranquila, si- me dice y yo asiento- hay que hacer las maletas.
Tiene razón ,____ cálmate, cada cosa es a su tiempo.
Yuki: si ____ ve a hacer tus maletas. kayioko, Fran y yo nos haremos cargo de lo demás.
Asiento y me dirijo de nuevo a la escuela. las chicas me acompañan por los pasillos verdes con azulejos negros en dirección hacia las habitaciones para hacer nuestras maletas.
Nos espera una nueva vida....otra vez, pero está si es real.
En lo que vamos caminando Liz comienza a hablar.
Liz: oye nena, y ese tal chico tuyo ¿es guapo?
___: si, pero ala vez es tierno y lindo, pero atrevido.
Catí: entonces es ¿un galán?
___: sip.
Sayumi: veo que te gusta mucho ¿no?
___: si, demasiado.
Catí: no te entusiasmes mucho, recuerda que el trabajo lo tendrás muy duro.
___: lo sé, lo sé. Estoy dispuesta a todo por el.
Catí: tranquila fiera, que tienes poco plazo antes de que mueras.
S/L: ¡¿Que?!
___: bueno, como supongo que no han de entender muy bien lo esplicare yo.
Liz: si nena, por qué ya me estoy asustando, siento que me dará un ataque, ¡el medico!-grita- tengo que llamarlo.
Liz saca su teléfono y empieza a marcar un número rápido pero entes de llamar una manos lo quitan de las suyas.
Liz: oye damelo, que me dará un ataque y necesito un medico.
Sayumi: cállate quieres, esto es inecesario ___ tiene algo que decirnos y no hay tiempos para tus dramas.
La reprende Sayumi, para que pueda comenzar a hablar.
Liz: yo no hago drama.
Replica.
A no pues, entonces que haces ¿Servir el té?
Lo pienso pero no lo digo no quiero que la situación sea más.....conflictiva.
Me aclaro la garganta, llamando la atención de una Liz con sus colmillos de fuera y sus ojos encendidos en sangre, casi enzima de Sayumi y está con la boca abierta, a punto de morderla y con ojos amarillos intenso.
ESTÁS LEYENDO
fredd/dy y tu una pareja anormal
Fanfictionbueno este es mi primer fanfic así que perdoneme los errores. _____ es una joven no muy normal que se mudó a España para cambiar un poco su vida pero tiene secreto que no sera muy fácil de esconder, junto a su hermana mayor y sus amigas. al llegar s...