¡tu!

19 2 7
                                    

____

Cuando me fijé bien quien era aquella persona, mi corazón comenzó a latir a mil por hora ni siquiera encuentro palabras para poder expresarme bien como me siento.

Y cuando su mirada se posó en mi. Siento que tendré un colapso amoroso. Me siento gratamente feliz.

Fred al fin te encuentro, amo mi visión vampírica ahora puedo verlos cambios mejor y hasta puedo ver a Freddy flotando alrededor de Fred viéndome raro.

La verdad ambos me ven raro, tanto que Fred empezó abrir la boca para decir algo.

Fred: ¿Qué te.. - sus palabras fueron cortadas por un grito.

No presté atención al grito puesto que mi atención se dirigió hacia mis extremidades cubiertas de algo como ramas. Pero también se parecen a mi marca.

La mano de catí me agarró del brazo y volteo otra vez hacia Fred él se ve confundido, entonces me doy cuenta, Liz acaba de usar su poder para hacernos desaparecer.

El solo se da la vuelta y yo empiezo a sentir un gran vacío no puedo mas ahora que lo eh visto quiero tirarme enzima de el abrazarlo y estar siempre con el, pero no puedo, simplemente no puedo.

El ya se ha marchado y nosotras seguimos nuestro camino en silencio. Nos detenemos frente a la casa de mi visión, pero se ve diferente más ancha y extensa.

Kayioko forcejea uno minutos con la puerta y logra abrirla, todas pasamos y Liz se sienta en el piso de la que en mi visión vendría siendo la sala.

Liz: estoy cansada

Todas le dirijimos una mirada de "cállate"

Yuki: Bueno, bueno hora de repartir habitaciones, por si no os as fijado solo hay 5 cuartos y somos 7. Bueno, así se repartirán las habitaciones.

____ y Sayumi, primera puerta

Catí, primera puerta lado derecho

Kayioko, segunda puerta

Liz, segunda puerta lado derecho

Fran y yo, tercera puerta

La otra puerta es el baño y las habitaciones con baño propio son las de ____ y yo y la de Liz por obvias razones.

Cada habitación está amueblada, puesto que nos encargamos de eso en pocos minutos lo demás lo iremos decorando según nuestra estadía.

Sayumi: tengo hambre

Catí: yo haré un poco de comida

Kayioko: yo te ayudo

Amabas se dirigieron ala cocina. Fran se llevó a Yuki por que quería dejar todo su equipaje en habitación. Yo también me dirigí ala mía, tomo el pomo de la puerta y entró a mi habitación es toda blanca creo que la modificaré.

Sayumi: es linda, apuesto la quieres modificar ¿verdad?

___: me conoces muy bien

Sayumi: bueno yo elijo la cama de la derecha- y se lanzó en ella dejando un pie de fuera. Solté una pequeña risa y empeze a acomodar las maletas.

Unos golpes en el marco de la puerta hacen que gire mi cabeza hacia la dirección del sonido, encontrándome a una pelirroja apoyada en umbral de la puerta de lado con los brazos cruzados.

Yuki: ya te hemos inscrito en la escuela que dijiste.

Wow, que rápido pensé que se tardarian más.

____: ¿Enserio?

Yuki: sip, bueno deberías descanzar mañana será un día muy duro.

Asentí.

fredd/dy y tu una pareja anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora