El campamento zombie 1

7 1 0
                                    

Freddy

Cuando venía corriendo en dirección ala escuela, choque con esa chica tan rara. Ella sabe quienes somos y a pesar de que lo dejamos pasar por ese momento estoy listo para saber quién es ella. Sabe de Fred y por lo visto puede verle o esa es mi teoría y la de el.Todo su ser emana preguntas y yo quiero respuestas. Y creo saber quién podrá darmelas.

Por lo visto Camí conoce a ____ pues le habla como si se conocieran, lo malo es que parecen ser enemigas.

Camí: ¡Tu!- ella exclama con furia en su voz. Yo traslado mi mirada hacia ___ que está con una cara de confucion máxima. Tal vez no se conocen como yo pensaba.

____: ¿Yo?- ella pregunta apuntandose ella misma.

Freddy: eh, ¿se conocen?- interrumpo la discusión de miradas que tienen en el aire. Camí va abrir la boca cuando la pelimorada, si mal no recuerdo se llama Sayumi. Pasa una mano por el cuello de ella y se le lleva lejos de nosotros a pesar de que se nota que Camí forcejea.

Fred:# ¿Que acaba de pasar?#

Freddy:# no lo sé, pero tenemos que averiguarlo#

Fred:# creo que se como puedo sacar información#

Freddy:# oh no no no#

Fred: #oh si si si.#

Bocina: chicos se les pide que ordenadamente pasen hacia el área del gimnasio.

No nos quedó de otra que acatar las órdenes e ir directamente hacia el gimnasio. Caminamos por los pasillos con mis amigos y las chicas nuevas, aunque éstas eran algo divertidas y se mezclaban bastante bien con mis amigos. Pero yo estoy demasiado sumergido en mis pensamientos y temeroso en lo que podría hacer Fred que en la plática te se ha creado. Choco con alguien y retroceso algunos pasos.

Tow: jeje, cuidado chico, bueno chicas necesito que vengan conmigo.- dijo haciéndoles una seña alas chicas a mi espalda.

Ellas los siguen, nuestros amigos se miran con duda y seguimos caminando hacia el gimnasio.

Chica: cuando conociste a esas chicas- preguntó acercándose hasta estar a mi lado.

Freddy: me las Cruze cuando venía.- repondia sin despegar la mirada del camino.

Golden: son un poco raras.- vaya que lo son. Y no se imaginan cuanto.

Llegamos al gimnasio, y nos sentamos en las gradas en el escenario, está tow e eak. Toca el micrófono tres veces haciendo un ruido que resuena por todo el lugar.

Observó atento, a todo lo que sucede delante de mi.

Tow: bueno chicos, ya es hora del campamento, así que deberían irse alistando que pasado mañana partimos.- dijo algo nervioso detrás del aparato que amplifica su voz.

Eak: y también tenemos ammm 6 alumnas nuevas- dice casi sin interés.

Tow: siete- lo golpea mientras lo corrige.

Eak: a no mames carnal si es cierto, tenemos 7 nuevas chiguinas en la escuela.- cada una de las chicas pasaron y se presentaron de la manera debida pero esa chica, ___. Nunca quito la vista de mis ojos y debo decir que fue lo mismo, yo tampoco quité mi vista de los suyos.

(...)

Narrador omnisciente

Ya era el día del campamento, el castaño se alistaba mientras discutía con su "parásito" como el solía llamarle.

Mientras en la casa de nuestras vampiras, era un solo desastre ropa por aquí, ropa por haya, en las escaleras arriba y abajo. Cada una se alistaba para ir al campamento. Exepto dos chicas las cuales decidieron no ir para poder cuidar la casa y terminar de ordenar : Shira y Fran.

fredd/dy y tu una pareja anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora