Hola vampiresas!
Bueno este capítulo es dedicado a: Mariafnafhs_BXB_FXM no por haber adivinado, si no por qué fue la primera en comentar.Sin más empezamos.
*****
Freddy
Estaba en un.........¿bosque?
????: No, parece que es un patio delantero o un sendero antes de llegar a una casa.
Una figura oscura aparece delante de mí pero no lo logro distinguir, es muy oscuro.
Freddy: quién eres?
????: Encerio Freddy, has vivido conmigo toda la vida y no me reconoces soy Fred estúpido.
Freddy: oh perdón,
Avanza hacia a mí y cuando la poca luz de la luna cae sobre el, confirmo su respuesta, es Fred.
Freddy: ¿Por qué tienes cuerpo propio?
Fred: por qué es un sueño, estas en tu mente.- señala con su dedo índice y una gran sonrisa mi cabeza.-¿Por qué hay tanta niebla?
Freddy: no lo sé.
Fred: es tu mente deberías saberlo.
Freddy: también es la tuya.
Fred: aagg bueno sigamos caminando, adelante hay una construcción que nos ayudará a refugiarnos de tanta niebla.
Seguimos caminando hasta toparnos con una mansión o más bien castillo, nuestra visión se cubre más de niebla.
Fred habré la gran reja.
Fred: ¿pasas?
Asiento y pasó Fred pasa después de mi. Seguimos caminando, en medio del gran patio de entrada hay una fuente.
La niebla hace que me detenga, pero Fred agarra mi mano y me hala hasta llegar a una gran puerta de madera.
Fred abre la puerta me mira y luego me jala hacia dentro.
Dentro del castillo es oscuro y la tenue luz no me deja ver muy bien.
Fred: vamos Freddy, escucha eso ¿Una voz y un piano?
Escucho más atentamente y logró escuchar un piano y una voz delicada, auque no entiendo nada. Con una muy linda melodia se adentra en mis oídos.
Fred: busquemos la.
Freddy: oky
Fred me agarra de la mano y empieza a caminar. Por los grandes y altos pasillos vino tinto con decoraciónes negras y algunas lámparas. Y otras solo son velas.
Ahora que lo notó Fred es mas alto que yo con cuerpo propio.
Fred empieza a abrir puerta por puerta hasta que llega una en la que solo pone su oído.
Fred: creo que es aquí.- me observa- ¿entramos?
Freddy: si
Fred abre la puerta y se puede observar un auditorio, pero lo que más llama mi atención es una chica, esa chica está en medio del auditorio. Tocando el piano y su hermosa voz.
Su dulce voz hace a mi corazon latir más fuerte. Ella es peli-rosada y tiene rallitos fusia, sus ojos son morados y está vestida con un vestido morado que parece pillama pero igualmente es bella.
Freddy: es..
Fred : hermosa
Volteo a ver a Fred y el hace lo mismo.
Freddy: ¡no!, Ella no es un juego Fred, no quiero que la lastimes.
ESTÁS LEYENDO
fredd/dy y tu una pareja anormal
Fanfictionbueno este es mi primer fanfic así que perdoneme los errores. _____ es una joven no muy normal que se mudó a España para cambiar un poco su vida pero tiene secreto que no sera muy fácil de esconder, junto a su hermana mayor y sus amigas. al llegar s...