Capitulo 3

1.4K 108 1
                                    

Los chicos intentaron subir las escaleras pero me puse frente a ellos y justamente afuera cayó un rayo iluminando la habitación.

Los chicos al ver el demonio en el que me había trasformado gritaron como niñas despertando a todos en el castillo pero el primero en llegar a nosotros fue Damon que me miro y después vio a sus amigos.

Damon- H creo que ya lograste tu objetivo transfórmate de nuevo- asentí y me transformé en mi hermosisima yo, ok no pero si, mi madre llego y les pregunto a los chicos.

Mellony- ¿que le hicieron a mi hija?-

Hayley- a mi no me hicieron nada, yo los asusté a ellos-

Sean- entonces por que se escucharon gritos de chicas con voces chillonas-

Hayley- ellos gritaron- dije y todos reímos.

Mellony- bueno basta de bromitas pesadas a dormir todos que mañana tienen entrenamiento-

Hayley- adiós maricas- reí y ellos bajaron la cabeza, esto tenía que contárselos a mis amigos me fui a mi habitación y apenas me acosté en la cama caí dormida.

Al día siguiente sentí a alguien acostarse a mi lado y pasar su brazo por mi cintura pero estaba un poco adormilada y cuando termine de despertar vi que era Alan y quite su brazo de mi cintura.

Con ayuda de la telequinesis lo lleve a la regadera abrí el agua fría, lo dejé bajo el agua y despertó inmediatamente.

Alan- ¿qué te pasa?-

Hayley- un baño de agua fría no te venía tan mal Alan ¿qué hacías a abrazándome y durmiendo en mi cama?-

Alan- es que te veías muy cómoda y también noté que algo te faltaba y ese algo era yo-

Hayley- el día que duerma con alguien será con mi mate o con mi compañero de obscuridad- salí del baño cerrado con llave desde afuera agarre ropa deportiva, mis tenis, una toalla y mi bata de baño fui a la habitación de mis padres ya que ellos estaban en el gimnasio.

Me di un baño rápido y después me cambié en el baño, fui a dejar mi pijama en mi habitación después salí de esta haciendo un hechizo para que nadie escuchara a Alan gritar, baje a la cocina donde ya estaban todos los amigos de mi hermano y él también.

Damon- ¿hey H no has visto a Alan?-

Hayley- nop ¿por que?-

Alexander- dijo que él te iba a despertar-

Hayley- pues a mí me despertó el sol que entró por mi ventana ya que no cerré las cortinas anoche- mentí.

Neels- yo creo que mientes hermosa pinocho-

Hayley- y ¿por que habría de mentir mi hermoso Neels?- Neels puso cara de enamorado y yo le embarre mi panqué con glaseado de fresa en la cara  -no vuelvas a llamarme hermosa-

Le susurre al oído, desayuné tranquilamente y después fui al gimnasio, entrené junto a los chicos después Damon encontró a Alan todo mojado en el baño de mi habitación y yo le conté lo que hizo entonces me dijo que estuvo bien, el resto del día lo pasé leyendo en el jardín del castillo.

Akeelah- estoy aburrida- me acosté en el pasto.

Hayley- yo no esté libro está muy interesante-

Akeelah- deberías estar buscando a nuestro mate no leyendo-

Hayley- déjame en paz Akeelah te he dicho una y mil veces qué hay que ser pacientes-

Descendientes (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora