Desayune tranquilamente con Damon ya que era el único despierto.
Hayley- ¿a que hora terminó todo ayer?-
Damon- al amanecer se fueron todos a dormir-
Hayley- vaya no escuche nada después de quedarme dormida-
Damon- pero nosotros si escuchamos tus ronquidos- se burlo, yo le aventé la lechuga a la cara -que asco verdura- dijo quitándola rápidamente de su cara me reí.
Bueno eso es decir poco ya que en realidad me estaba muriendo de risa, la cara de Damon fue para foto.
Sean- ¿de que se ríe tu hermana?- yo me volví a reír y tome la mano de mi papá para mostrarle la cara que había puesto su hijo y entonces él también comenzó a reírse.
Llego mi mamá y mi papá le mostró lo que yo le había mostrado ahí estábamos los tres riéndonos de "valiente" Damon él solo nos miraba molesto.
Damon- bueno ya fue suficiente además soy su rey les ordeno que dejen de reírse- nos reímos aun mas.
Hayley- D, sabes que eso no funciona ni con tu familia ni con tu compañera- lo tome de la mano para que viera su propia cara él comenzó a reírse pero no tanto como nosotros.
Damon- ok lo admito si fue gracioso- sentí unas manos en mi cintura si no fuera por que se que es Arthur ya estaría el el piso.
Arthur- ¿por que no me despertaste?-
Damon- por que fue al templo a renunciar a su corona para cumplir con su papel de Luna pero de una vez te lo advierto si mi hermana te rechaza por algo que le hayas hecho, ella podrá regresar a ser reina y casarse con quien ella desee- Arthur gruño por lo último pero sabía que estaba feliz.
Mellony- aun tendrás tu habitación aquí en el castillo- asentí y los abrace por que ya era hora de irme con Arthur.
Sean- tu novio no estará a salvo jamás si te hace el más mínimo daño- me susurro mi padre yo simplemente me reí, me separé de ellos y después tome la mano de Arthur para irnos.
Hayley- piensa en donde esta ubicada tu manada- le dije e hice que las llamas nos envolvieran para después aparecer en medio de su manada todos se nos quedaron viendo.
Arthur- ven vayamos a nuestra casa- llegamos frente a una mansión y entonces se me ocurrió una idea súper genial.
Hayley- ¿alguna vez haz visto tu casa desde las alturas?- pregunte con una sonrisa maliciosa el intento correr pero yo saqué mis alas y lo cargué, mientras me elevaba él trataba de no gritar a lo que yo simplemente me reía.
Hayley- wow- fue lo único que pude decir.
Arthur- b...bájame- me exigió, volé hacia la piscina y lo deje en el suelo, yo también pise el suelo, él estaba enojado, camino hacia la entrada sin esperarme.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes (III)
WerewolfTercer libro de la trilogía Híbridos En la antigüedad los demonios eran ángeles al servicio de los dioses pero cuando Hades el Segundo dios más poderoso del cielo fue sentenciado a cuidar del inframundo muchos ángeles lo siguieron jurándole absolut...