Narra Damon:
Cuando Ania y yo terminamos de arreglar nuestras cosas en el armario bajamos a ver si ya estaba la comida.
Mellony- Damon les podrías hablar a Linceen y Hayley- asentí, Ania se sentó junto a mi madre y comenzaron a platicar.
Yo subí las escaleras hasta el cuarto de mi hermanita toque la puerta pero nadie respondió.
Abrí la puerta encontrándome con una escena muy linda a mi parecer, Linceen y Hayley durmiendo profundamente, no quisiera despertarlos pero debo hacerlo.
Saque mi celular y les tome una foto, guarde mi celular, sacudí un poco a Hayley pero fue Linceen quien se despertó alarmado y con su cuerpo cubrió a mi hermana.
Damon- tranquilo soy sólo yo- Linceen se relajó y se volvió a acostar junto a Hayley que entre sueños gruño.
Para después volverse a acomodar y abrazar a Linceen escondiendo su cara en el pecho de el Linceen sonreía ampliamente y también abrazo a Hayley.
Linceen- ¿qué pasó?- murmuró.
Damon- que bajen a comer- Linceen miro a Hayley con ternura y la movió un poco.
Linceen- mi vida- Hayley se movió un poco y sonrió pero no se despertó en cambio abrazo mas fuerte a Linceen.
Damon- creo que mejor los dejare dormir-
Linceen asintió abrazo a Hayley y se acomodo para dormir cerro los ojos yo aproveche para tomarles otra foto después salí de la habitación para ir al comedor donde ya todos estaban sentados me senté junto a mi amada Ania.Mellony- ¿van a bajar?- pregunto mi madre.
Damon- no- saque mi teléfono para mostrarles las fotos.
Ania- se ven tan tiernos- asentí de acuerdo con mi novia.
Sean- lo voy a matar- dijo cuando el teléfono llegó a sus manos pero mi madre lo agarró del cabello antes de que pudiera levantase -auuuuu suéltame mujer- chillo mi papá.
Mellony- tu los llegas a molestar y dormirás en los establos y además no habrá acción durante meses- todos soltamos la risa pero nos callamos al ver la mirada seria de mi mamá.
Sean- esta bien, pero al menos déjame tener una charla tranquila con él- mi madre lo pensó y asintió.
Mellony- pero no ahorita que están durmiendo- entonces paso Dustin apareció.
Dustin- hey me extrañaron- Ania me miro esperando que le dijera quien era, suspire.
Damon- mi vida el fastidioso Dustin demonio de las pesadillas, fastidioso, mi compañera de obscuridad mi hermosa Ania princesa de los ángeles- Dustin hizo una reverencia a regañadientes por que mentalmente se lo ordené.
Dustin- como sea, ¿donde esta Hayley?-
Damon- ¿para que la quieres?-
Dustin- ahora que ya regresó a ser ella misma le quiero presentar a mi compañera de obscuridad que aun que ya la conozca quiero hacerlo Persefone no la trato muy bien-
Damon- esta dor...- no termine de hablar por que ya había subido corriendo las escaleras.
Sean- será mejor que lo detengas- asentí y me trasporte frente a la puerta de Hayley y vi llegar a Dustin.
Damon- ella está dormida-
Dustin- la despertaré entonces- negué - ¿por que siento la magia de otro ángel en la habitación de Hayley?-
Damon- véte Dustin, le presentarás a tu compañera luego- Dustin me miro y desapareció dentro de la habitación de mi hermana.
Lo sé por que escuché algo romperse entre en la habitación había tirado una lámpara que se rompió logro despertar a los tórtolos Hayley miraba furiosa a Dustin sus ojos completamente negros y con su cuerpo protege a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes (III)
WerewolfTercer libro de la trilogía Híbridos En la antigüedad los demonios eran ángeles al servicio de los dioses pero cuando Hades el Segundo dios más poderoso del cielo fue sentenciado a cuidar del inframundo muchos ángeles lo siguieron jurándole absolut...