Ambos caminaban por los pasillos de la universidad, ya se los había visto juntos; y los rumores de que eran pareja se había confirmado por boca de aquella chica.
Pero eso no importaba, porque todos sabían que NamJoon algún día se cansaría de ella; como las demás.
Sin embargo era difícil decir lo mismo de ella, ya que quedó hipnotizada, justo como las demás; de los ojos café claro del muchacho, de su perfecta piel canela, sus oscuros cabellos y de ese hermoso hoyuelo que adornaba su rostro al sonreír.
Simplemente perfecto para cualquier persona.
—NamJoonie~ ¿Quieres ir al cine? —habló la pelirroja que lo tomaba de la mano.
—¿Eh? No... no tengo ganas —fue lo que el más alto se limitó a responder sin siquiera mirarla.
La chica hizo un puchero intentando verse adorable, en un intento de convencer a su "novio".
Sin embargo eso no generó nada en NamJoon que intentaba zafarse del agarre de la chica.
—Cariño, te siento distante —comentó la muchacha.
Ella era de las que pensaban que podían cambiar la actitud de NamJoon, creía que ella sería la persona que llegaría a su corazón como nadie.
Pero no.
Para NamJoon todo fue muy fácil, un par de sonrisas; coqueteo simple y básico para que cayera rendido a sus pies.
Ya se habían acostado ¿Qué más quería?
—Actúas raro, Sojung —respondió NamJoon intentando cambiar de tema.
Era momento de terminar con ella.
Le bastó solo tres meses para aburrirse, pero tampoco quería que todo el mundo se enterase... debía esperar un poco más, solo un poco.
—Pero, Nam...
—Ven a mi casa esta noche —la interrumpió— mis padres se fueron nuevamente de viaje, así que te lo compensaré.
Esas cuántas palabras fueron suficiente para que la chica sonriera coquetamente y guardara silencio, mientras abrazaba a su "novio" hasta la salida.
Ella creía que las cosas estaban mejor que bien.
Pero el chico pálido que caminaba algunos metros detrás de ellos, sabía lo que significaba.
NamJoon terminaría con ella después del sexo.
Los trucos de su amigo nunca cambiaban.
ESTÁS LEYENDO
Bad Bitch ✝「VMon」
Random❝ Nadie dijo que dominarlo sería fácil ❞ ✝ Pareja principal: NamJoon x TaeHyung. ✝ Lemon/Smut. ✝ Historia Corta. ✝ Lenguaje explícito/vulgar. ✝ Categoría +18.