Capítulo 13:Vendetta 2 parte.

1K 128 27
                                    



Cuando Wanda recibió aquella nota, el alma se le cayó a los pies. Sus ojos se llenaron de lágrimas y grito como nunca antes lo había hecho, creando lo que parecía una gran explosión carmesí. Pues si alguien hubiera podido ver su aura, eso habrían notado, una bruma roja de ira, fuego, y dolor rondándola, y deseaba sangre y deseaba venganza y su odio se expandió cegándola por completo, a sus ojos todos eran culpables y si su hermano sufría, todos serían destruidos por la bruja escarlata.

La nota:

"Decía Talión que se cobraba al ojo por ojo y al diente por diente", Ghandi decía que, de tantos ojos y dientes, el mundo se quedaría ciego y chimuelo. Digo yo que Gandhi, era un pendejo idealista y que Talión, se quedaba corto. No tomaré un ojo, tomare los dos, no tomare un diente, tomare la dentadura entera. Tu papaíto se robó al mío, lo follo, lo destruyo, esta es mi Vendetta, yo tomo a su hijito, dudo le importe a él, he recuperado a mi padre, pero no es suficiente, a Lensher, le dolerá al orgullo nada más, a ti bruja, no sé cuánto será, pero te envió esta foto. 

Luce hermoso ¿no crees? Tan inocente, tan dulce, pero no durara mucho, en un día o dos, tal vez tendrás noticias, veras que la imagen ha cambiado, notaras los retazos que deje, cuando termine con él. No fueron ojos, ni dientes lo que tomaron de mi padre, ya sabes lo que tomaré de él. 

Y no sabes multiplicado por cuanto, oh sí lo sabes ,eres Bratva, sabes cómo es esto. ¿Me pregunto a cuantos donceles, tomaron ustedes como cuota de deudas? ¿Qué destino sufrieron? No necesito mucha imaginación, para eso, cuánto dinero les dio ese negocio, ¿alguna vez pensaron que su doncelito, terminaría en manos de otro, que hiciera con él, lo que ustedes hacen? Bueno disfruten el día, oh si noquee a muchos de sus hombres y mi socio igual, creo que, de hecho, ambos compartiremos al pastelito, lo que no sé, es si cuando nos aburramos se lo dejemos a otros para jugar o si lo de destrozarlo será literal. Te adjunto una foto de mi juguete favorito. Quizá después que me canse de su cuerpo, acabe con esto ensartado.

Se podía ver la foto de las garras metálicas, Wanda tenía miedo, estaba enojada y se sentía que el karma, les estaba cayendo al por mayor, no su Pietro, no su hermanito, su inocente niño.

Tenía que salvarlo Ya.


Por supuesto Logan con toda su ira, jamás haría lo que la carta decía, pero la chica no tenía por qué saberlo. Como pensara el ex sicario, el terror psicológico muchas veces era suficiente, a veces era incluso peor que una tortura real. Ok, naa, lo real era más feo, al menos si era él quien lo aplicaba, pero ya no estaba en esas cosas, no desde que Xavier lo acogió y lo llamo Hijo.


Por su parte Clint miraba a su pequeña presa con satisfacción, el chico era muy hermoso. Había tomado una decisión, volvió al cuartel de Shields y hablo con Fury, le conto sobre el trato con Banner, sobre que ahora tenían presa a Natasha y sobre la promesa de liberación, de uno de ellos, si entregaban al chico.

El pirata se sentía enfadado, dos de sus niños favoritos estaban en manos de Stark, al menos uno había vuelto. No le dejaría ir de nuevo con ellos, planearían algo para traer a Natasha y a Steve, aunque se tranquilizó al saber que Stark, le había echado un farol, en cuanto a Steve y que el rubio se encontraba bien. No le gustó mucho lo que le conto Clint, sobre el coqueteo que le hacían y que el joven pareciera estar cediendo, pero eso era mejor, a que estuviese siendo abusado.

─Natasha, entenderá. Es una chica lista.

─Espero que en efecto así sea, no me gustaría que se sintiese abandonada.

Familia StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora