Prologo

28 2 2
                                    

(Capítulo en edición y mejora)

(Mejoras echas solo hasta donde encuentres dos asteriscos como estos**)

Dos hermanos mellizos, nacidos de una bruja del mundo humano, y supuesta sombra, cualquier diría que los hijos de eso serian, o muy fuertes, o tan débiles que moriría al nacer, ellos junto a la madre, pero nacieron, débiles.

A cambio de que, quien o quienes nacieron.

A cambio de que, por que o para que uno de ellos se volvió fuerte.

A cambio de que, y que sacrificarías.

A quien le conviene, y a quien no.

A quien salvas, y a quien sacrificas.

A quien le das la vida, y a quien condenas.

¿Cuando una sola interacción condeno tres almas?

**

Mi hermano gemelo, iba a ser el heredero al trono, hasta que fue enviado a entrenar para que no muriera en el proceso de la coronación, además de eso, aquí en El Mundo de las Sombras, es normal escuchar la frase y aplicar la ley de "el más fuerte"

Como no hemos vuelto a tener noticias de mi hermano en mucho tiempo, mi padre con mucho pesar, tubo que otorgarme el reino a mí.

Yo en comparación a mi hermano, siempre fui más fuerte que él, he estado encerrada en el castillo desde la muerte de mi madre, lo cual tampoco me molesta es mejor estar encerrada sin tanta traición, a estar rodeada de traición ver traición a donde sea que voltees, es algo que nos caracteriza mucho a las Sombras, que siempre tarde o temprano, traicionamos a alguien, por eso yo no siento dolor por que si lo sintiera no seguiría viva, el dolor y los sentimientos nos hacen débiles.

Aunque algunos dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte.

(El prólogo sera mas largo de lo que actualmente se ve, se tiene pensado que sea mas o menos como actualmente los capítulos con título: orígenes)

La Princesa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora