Capitulo 2

5 1 0
                                    


No se para que es para lo que mi padre me mando a llamar con Ren y Dea pero por la expresión que ambos tenían no serán buenas noticias para mi.

Cuando aparecí junto a mi padre lo que ví me dejo prácticamente sin palabra alguna aunque me gusta aparentar que ya no tengo sentimientos realmente, pero ante las personas que ví frente a mi son sabia que hacer estaba feliz y a la vez sentía que el mundo que el futuro que tenia pensado para el reino se rompió en miles de pesados y junto a el estaba el que me dio esperanza que sabia lo que hice esa noche el que cuando todo se derrumbaba se acordó de mi y me saco de esa oscuridad en la que me encontraba dos personas distintas a los dos lo quiero aunque uno allá destrozado mi mundo y el otro lo allá reconstruido no.

El no lo destrozo fueron ellos dos quienes lo hicieron esos dos seres uno ya no existía mas y el otro estaba junto a mi mirando con orgullo a a esa persona que no destruyo mi mundo sino que lo que quería era mantenerlo en pie.

Mientras continuaba pensando de que forma reaccionar aparecieron Ren y Dea junto a mi y pusieron cada uno una mano en mis hombros como si me trataran de decir  -pase lo que pase te apoyaremos con tu decisión no te dejaremos sola...-

Y entonces mi padre hablo. Y todo un mundo se desvaneció. Como si nunca hubiera existido en la mente de alguien.

La Princesa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora