Orígenes parte 1 -•Paola•-

19 3 0
                                    

•Narra Paola•

El día de hoy nos ha llegado una carta mientras mi padre la leía veía su rostro de preocupación, Dero y yo lo miramos desconcertados por el contenido de la carta, luego de terminar de leer la carta mi padre se dirige a uno de los guardias de la entrada de la sala de entrenamiento.

Dakukigaru (Daru): Aumenta la vigilancia en el castillo y en el pueblo, pongan a guardias en los bosques hagan más largos los entrenamientos de los novatos, recluten gente del pueblo la guerra contra las Brujas Blancas comienza.

Guardia: A sus órdenes alteza*sale del salón de entrenamiento*

Dero: ¿Padre que es lo que sucede? *dijo mi hermano desconcertado y algo preocupado por las ordenes que nuestro padre le dio al guardia*

Daru: Niños a partir de ahora tienen prohibido salir del castillo.

Paola: ¿Por qué? ¿Acaso hicimos algo malo padre?

Daru: No... Solo es por su bien, ahora sigan entrenado debo hacer unas cosas*dicho esto mi padre salió algo apresurado del salón de entrenamientos*

Dero: *Ve como la puerta se cierra* Muy bien, dime, que fue lo que escuchaste.

Paola: Dijo que la guerra contra Las Brujas Blancas ha iniciado...

Dero: ¿Las brujas blancas? Que no ella eran aliadas nuestras.

Paola: Bueno... Siguen siendo parte del mundo de las sombras así que...

Dero: *Suspira* Bueno sigamos con el entrenamiento.

•Narra Daru•

Me acaba de llegar una carta de las que solían ser aliadas nuestras, Las Brujas Blancas, y parece que nos acaban de declarar la guerra... Tengo que avisarle a mi esposa de esto...

Daru: *Entra al gran salón*Amor...

Xandra: Que sucede cariño, te veo algo preocupado.

Daru: Las brujas blancas nos acaban de declarar la guerra...

En ese momento vi como el rostro de mi bella esposa palideció más de lo normal, me pregunto el porqué de que tenga esa reacción.

Daru: ¿Amor? *Dije algo preocupado al ver que no reaccionaba ni respondía*

Xandra: Ha, si estoy bien solo... Me sorprendió ya que eran aliadas nuestras.

Daru: Necesitamos crear alianzas con los demás reinos... Pero cuales.

Xandra: Que te parece el Reino Oscuro y el Reino De las Tinieblas.

Daru: Si estuviese bien, voy a llamar al mensajero.

*Días más tarde*

•Narra Paola•

Mi padre nos ha dicho a mí y a mi hermano que nos Preparemos y vallamos al salón principal para recibir al Señor Oscuro y a su esposa la Reina del Reino Oscuro junto con hijo, espero que sean agradables.

Daru: ¡Ah! Niños ya están aquí les presento a los reyes del Reino Oscuro, ellos son Ornald, Ondre y él es su hijo Aiden.

Paola: Un gusto conocerlos sus majestades, soy Paola princesa del Reino De Las Sombras* dije mientras hacia una reverencia para los tres*

Dero: Yo soy Derocks príncipe y futuro heredero del Reino De Las Sombras*dijo mi hermano mientras que al igual que yo hacía una reverencia*

Ondre: Porque no van a dar una vuelta mientas nosotros hablas de unos asuntos*Dijo la reina del Reino Oscuro era bella y tenía el cabello largo y tan oscuro como una noche sin luna ni estrellas*

La Princesa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora