Capitulo 4: Visón o recuerdo

2 0 0
                                    

Sentí que un trueno me despertó, así que baje de mi cama y fui a una ventana, no comprendo porque, pero me siento mas pequeña, como si tuviera menos de 5 años, no le di más vueltas a eso, y me senté en la orilla de la ventana a ver la lluvia un rato, escuche unos pasos que iban por el pasillo afuera de mis aposentos, me gire pero solo veía una extensa negrura, me gire de nuevo a la ventana, luego la luz de un rayo me obligo a volver a mirar mis aposentos, se veían diferentes, luego luz del rayo se fue. No hubo estruendo.

Mire por la ventana en dirección al pueblo, en el centro de este se pedían ver antorchas iluminando el alrededor de una gran piedra grisácea cubierta de sangre, luego una mujer alta y rubia con los ojos vendados parecía abrirse paso entre el resto de Sombras, siendo escoltada por una Sombra, alta con capucha negra que no dejaba ver su rostro y la lluvia hacia aun mas difícil verlo, la Sombra de la capucha negra obligo a la mujer a poner la cabeza en la roca, debajo de las vendas que la mujer tenia en los ojos caían lágrimas, luego la Sombra alta de capucha negra levanto un acha por encima del cuello de la mujer. Por todos los dioses. Mire a la mujer y parecía que ella también me miraba a mi. Me sonrió.

Luego dejo de sonreír y abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por el acha que callo en su cuello obligando a la cabeza a desprenderse del cuerpo salpicando por completo a todos los de su alrededor. Podía sentir como si mi me hubieran caído algunas de las gotas de sangre de esa mujer.

Al momento en que el acha toco la piedra grisácea cubierta con sangre, ahora también cubierta con  la  sangre de esa mujer, cayo un rayo y al momento el trueno, cuando callo este escuche un susurro. Era el juramento de aquella mujer.

Si al ser buena solo conseguí mi muerte, y nadie la evito, entonces al volver seré lo contrario, pero te ayudare a ti pequeña niña en la ventana del castillo, seas Bruja o Sombra, te ayudare en lo que me pidas. Juro lealtad ante la princesa hasta el momento de su final inevitable.

La Princesa De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora