Un día como otro cualquiera estaban Miguel y Tulio juntos cuando de repente le dijo Tulio a Miguel:no seremos grandes dioses de la mitologia antigua de los antiguos seres y personas mayas...¡pero sí sé qué desde siempre fuimos y somos en la actualidad unos grandes dioses como compañeros y esas cosas que tú sabes Miguel😊!
*Miguel miró a su compañero y este a continuación le dijo a Tulio:cierto...cierto...¡lo que me acabas de decir es muy cierto mí fiel compañero Tulio!(Tras decirle Miguel las palabras que le dijo a su compañero Tulio...
estos dos se besaron apasionadamente y salvajemente)
⬇
Ahí les dejo la foto de Tulio y Miguel besándose apasionadamente,con gran romanticismo y romance apasionado⤵⬆TULIO Y MIGUEL COMENZANDO A BESARSE EN SUS LABIOS MASCULINOS
*Tras besarse con gran pasión tanto Tulio como Miguel...
los dos decidieron ir juntos a darse un baño en unas aguas termales que había a las afueras de las tierras del Dorado para juntos relajarse por un rato⤵*Mientras estos dos compañeros y amigos de siempre estaban en las termas que bien dije antes...
Tulio miró a Miguel que en ese mismo momento e instante que junto a su compañero se encontraba actualmente...
"SE QUEDÓ MIRANDO HACÍA ARRIBA PENSATIVO EN ALGO"
*A continuación Tulio que estaba al lado de su compañero Miguel...le dijo a este:¡siempre fuimos tan geniales juntos y de más...¡que estoy por besarte de nuevo aquí en está terma en la que actualmente nos encontramos juntos y actualmente tú y yo...¿sabes Miguel?(le dijo Tulio a Miguel donde actualmente se encontraban juntos y en esos mismos instantes...("ALGO PASÓ DE NUEVO ENTRE TULIO Y MIGUEL")
*Tulio besó a Miguel y Miguel besó apasionadamente a Tulio correspondiéndole a su beso(el de Tulio)
*Tras el beso apasionado de los dos amigos...
"TULIO Y MIGUEL...SE MIRARON FIJAMENTE EL UNO HACÍA EL OTRO COMO DOS TORTOLITOS"⤵*A continuación de tantas miraditas el uno con el otro...
"TULIO Y MIGUEL SE MIRARON DE NUEVO FIJAMENTE Y FUE ENTONCES QUE TULIO LE DIJO A MIGUEL QUE LO AMABA CON TODA SU ALMA Y TODO SU CORAZÓN.Y A CONTINUACIÓN...
MIGUEL AL IGUAL QUE TULIO EN DONDE JUNTOS POR ENTONCES SE ENCONTRABAN JUNTOS LE DIJO A SU COMPAÑERO DE NOMBRE
TULIO:¡Yo también te quiero y te quise desde siempre...amigo mío😊!¡te quiero y te amo💖tanto Tulio!(le dijo Miguel a Tulio que de nuevo este se acercó hacía su compañero Miguel el cuál estaban juntos y dentro de la terma.Y fue que entonces("Tulio de nuevo besó con gran pasión a su compañero Miguel en sus labios masculinos")
✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜
C O N T I N U A R Á
✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜✌😜
ESTÁS LEYENDO
Tulio X Miguel
Teen FictionTulio X Miguel⤵ -Amor de dos😜✌ -Shel -Dioses➡Tulio y Miguel -Romances y amor entre Tulio y Miguel -fotos para Tulio y Miguel -Kuzko y Shel