La ofrenda

1.2K 31 6
                                    

Tulio ahora se encontraba actualmente junto a Shel en la sala de las ofrendas de Xabalba cuando Tulio le dijo a Shel:mira Shel...¡tengo aquí en mí mano algo para que hagas alguna que otra ofrenda a los dioses de estas tierras de Xabalba en las tierras del Dorado también!¿quieres lo qué tengo en mí mano para qué le hagas una ofrenda a la sala de ofrendas de Xabalba?(le dijo Tulio a Shel la cuál ésta le dijo a Tulio:gracias Tulio...¡pero no puedo aceptar eso!Y más...¡porque eres el compañero de Miguel!no necesito que me des nada para las ofrendas de Xabalba Tulio...¡de eso me puedo encargar yo misma y por mí sola!Y ahora...sí me disculpas...¡me tengo que ir de aquí!¡tengo que ir con nuestro jefe de estas tierras del Dorado para ver que necesita y poderle también hacerle yo por mí misma...¡ofrendas a Xibalba y Catrina en Xabalba/El Dorado!
---   ---    ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---    ---
*Shel le dijo a continuación
a Tulio:AH...Y OTRA COSA TE QUIERO DECIR TULIO...¡no vuelvas a besarme más!que para eso...¡ya tienes a tú querido compañero de nombre Miguel!Y ahora sí...¡debo irme a donde te dije antes...¡adios Tulio!cuidaros muy bien...¡tú compañero Miguel y tú...el cuál yo sé...que os queréis mucho!(le dijo Shel a Tulio)saliendo de la sala en la que actualmente se encontraban ahora juntos tanto Tulio como la propia Shel junto a Tulio(el cuál y acto seguido...("Tulio fue a ver a su compañero Miguel por un rato en donde este se encontraría con su compañero por entonces pero antes de eso Tulio y Shel se despidieron los dos educadamente de donde habían estado juntos por un rato actualmente y anteriormente juntos pero sin hacer nada más juntos porque ya Shel no quería nada de Tulio:ni besos,ni abrazos ni nada por el estilo o parecido alguno")porque para eso Tulio...("ya tenía a su compañero Miguel para amarlo y quererlo como compañeros y fieles amigos que lo fueron desde que se conocieron por primera vez y desde siempre que estaban juntos como amigos y fieles compañeros como bien ya os dije antes que soy la escritora de este libro😁✌")                                             

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
                          CONTINUARÁ       
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺                   

Tulio X MiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora