Tras haber llegado nuevamente con Shel montados en el caballo de nombre Altivo a las tierras de Xabalba,las ofrendas,tierras de recordados y de los antiguos dioses mayas llamados Catrina y su esposo de nombre Xibalba...("Tulio se sorprendió en el lugar en el que se encontraba junto a Miguel el ver a aquel chico tan extraño donde la pareja del dorado actualmente se encontraban juntos por entonces y cosa que a Miguel al contrario que a Tulio...
le hizo gracia el poder ver a aquel chico por el lugar en el que tanto Tulio como Miguel se encontraban juntos por entonces como bien les digo desde anteriormente")
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
*Tulio le preguntó a aquel chico joven y dios maya qué cómo se llamaba y este le dijo a Tulio:mí nombre es Kuzko el emperador de las locuras y de las mías propias aquí en estás tierras...¿sabes?("LE DIJO KUZKO A TULIO EL CUÁL LE DIJO AL JOVEN DE NOMBRE KUZKO:Guay...¡Ya tenemos a un nuevo amigo que nunca conocimos tú y yo...¡Miguel!
*A lo que Miguel le dijo a Tulio:Ya...¡eso lo entiendo!pero que bueno...¡que hayamos conocido a un nuevo ser y persona aquí en las tierras del Dorado maya y también las tierras de Xabalba,Catrina y su esposo Xibalba!
*Tras las palabras de Miguel a Tulio...
Kuzko miró a Tulio y Miguel y le dijo a ellos dos:púes...¡lo de conocerme a mí ustedes dos......fue genial y una verdadera grata sorpresa podernos haber conocido
yo/Kuzko...con vosotros dos...jóvenes dioses!("LE DIJO KUZKO A TULIO Y MIGUEL DONDE ACTUALMENTE Y AHORA MISMO SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR EN EL QUE TAMBIÉN SE ENCONTRABA KUZKO POR ENTONCES Y ACTUALMENTE JUNTO A LA PAREJA DE DIOSES COMO BIEN DIJE ANTERIORMENTE POR ACÁ")
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Tulio X Miguel
Teen FictionTulio X Miguel⤵ -Amor de dos😜✌ -Shel -Dioses➡Tulio y Miguel -Romances y amor entre Tulio y Miguel -fotos para Tulio y Miguel -Kuzko y Shel